Seguidores

sábado, 11 de enero de 2020

EL OTRO INGLES (ILSA MADDEN-MILS)




Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que he tardado muchísimo en leerlo, pero que me ha gustado mucho. El libro se titula El Otro Ingles de Ilsa Madden Mils, y ahora os contare que tal me ha parecido.

SINOPSIS:

Un británico ardiente...
Una americana despechada...
Una noche en la que se olvidaron quienes eran...

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltan dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenia previsto acabar en una fiesta de mascaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que había roto su corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda como han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir cada y se sienten atraídos el uno por el otro...

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela.

OPINIÓN:

El libro me ha gustado mucho en algunas partes. La verdad es que al igual que en el otro libro de la autora, me ha pasado que me ha enganchado desde la primera pagina, y ha sido un no poder parar de leer.

Cuando me lei el otro libro de la autora, me encanto Dax, y en este me ha acabado de enamorar todavía mas. La historia empieza, cuando Remi se encuentra en Londres. porque el que había sido su novio durante dos años, la dejo plantada dos semanas antes de la boda, porque el decía que necesitaba penar. En todo el revoltijo con el que se encuentra Remi, vuelve a coincidir con Dax, el chico con el que tubo un rollo de tres días, y el que le rompió el corazón después.

Cuando estos dos se vuelven a encontrar, no pueden pasar por alto la atracción que todavía sienten, y esto les llevara a acostarse otra vez, y ha caer en la cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Pero, no todo sera tan fácil para estos personajes, y lo dejo aquí. Si queréis saber mas, me gustaría que le deis una oportunidad a este libro.

Por ultimo, he de decir que me ha vuelto a enamorar la pluma de la autora, y que me lo he terminado en poco tiempo. Asi que la nota que le daré a este libro, sera un 4/5. He de decir que este me ha gustado, pero el primero es de momento el que mas me ha gustado de los dos.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.
Autora: Ilsa Madden Mils
Traducción: Mº Jose Losada
Editorial: Ediciones Pamies
Sello: Phoebe Romantica.
Precio: 17,95 euros.
ISBN: 978-84-1763-02-3
Nota: 4/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario