Seguidores

jueves, 30 de enero de 2020

UN LUGAR CERCANO A LA FELICIDAD (LIA LOUIS)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, con el que tengo opiniones encontradas. La historia de me ha gustado, pero me ha parecido un libro sencillo, que no tiene mas, y que se lee de una forma fácil, que es un poco lo que me ha gustado. El libro se titula, Un Lugar Cercano a La Felicidad.

SINOPSIS:

LIZZIE ACABA DE RECIBIR UNA CARTA 
DE ROMAN, SU PRIMER AMOR.
LO EXTRAÑO ES QUE EL DESAPARECIÓ
HACE DOCE AÑOS.

Lizzie James es feliz. Tiene un trabajo estable, conserva a 
su mejor amiga del colegio y visita a su familia cada jueves
para ver la televisión y pedir comida a domicilio. Lizzie sabe 
lo que es la felicidad o algo muy cercano a eso.

Todo va de maravilla para ella hasta que recibe una carta 
de Roman. La escribió el mismo día en que desapareció,
muchos años atrás. Sin esperarlo, esas palabras despiertan 
dolorosos recuerdos que le llegan de golpe: el lugar al 
que Lizzie tuvo que ir cuando sus ataques de pánico
se volvieron incontrolables, la muerte de su abuelo y el 
repentino abandono de su primer amor. Mientras descubre
los secretos que guarda la carta, también empieza a ver
con claridad lo que realmente sucedió el año en que su 
vida se derrumbo. Y cada pista la conduce a Roman y a
preguntarse: ¿quien le envió esa carta y que paso con el?

OPINIÓN:

Como a os he comentado, tenia muchas ganas de leer este libro, desde que lo vi. Así que me puse a ello. He de decir que el libro en general me ha gustado, pero no me ha llegado a enganchar mucho. Seguramente, porque he decidido leerlo, justo cuando mas ocupada estaba, y menos ganas de leer tenia.

Es un libro fácil de leer, en el que nos cuenta como la protagonista sufre varias perdidas, y como va superando todas ellas, aunque en mi opinión, todavía hay una que no acaba de superar del todo. Es un libro, en el que la autora, nos cuenta la historia de manera fácil, ya que su pluma es algo sencilla,  lo que hace que lo termines rápido,

No quiero contaros mucho mas del libro, que lo que dice en la sinopsis, ya que como os comentaba, seguramente no he elegido una buena época para leerlo, pero me gustaría que le deis una oportunidad, ya que aunque para mi ha sido una buena lectura, pero no me ha encajado bien, os lo recomiendo.

La nota que le voy a dar es un 3//5, ya que la historia si que me ha conquistado.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 368 paginas.
Precio: 15,95 euros
Autora: Lia Louis
Traducción: Mariana Hernandez Cruz
ISBN: 978-84-08215-48-6
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books
Nota: 3/5

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación pero no me convence así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quizá para una lectura de descanso estaría bien, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar