Seguidores

lunes, 4 de abril de 2022

LADY JANE (CHARLOTTE GREY)


Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo que no se si es una bilogía o una serie. De momento llevan dos libros publicados. Espero poder traeros pronto la reseña del segundo. Esta primera parte se titula Lady Jane de Charlotte Grey, y es un libro muy parecido a los Bridgenton, que aunque no los he leído si he visto la primera temporada de la serie en Netflix. Os digo esto para que os hagáis una idea.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 344 paginas.

Autora: Charlotte Grey

Editorial: Penguin Ransdom House.

Sello: Vergara

ISBN: 978-84-18620-02-7

Precio: 15,90 euros

SINOPSIS:

Una joven debutante.

Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y Lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente mas adecuado.

Un hombre inapropiado.

Sin embargo, el destino podrá en su camino a Blake Norwood, heredero del titulo de marques de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las mas férreas convicciones.

Se acabo la edad de la inocencia.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterio seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los limites de su cuerpo para entender como son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.

OPINION:

Como os he comentado el libro me ha gustado. He de decir, que teniendo en cuenta que en esa época las cosas podían ser así, lo he entendido y me ha gustado aunque hay cosas, que hacían en esa época de las que yo no estoy de acuerdo.

En esta primera parte conocemos a la inocente Jane y a su familia. Ella es una chica tímida, que van a presentar como debutante para que pueda casarse y formar una familia. Es una mujer dulce y preciosa que llama la atención desde el principio, pero hay un hombre en especial al que llama la atención. A ella le parece fascinante aunque no esta de acuerdo con algunas de las cosas que el hace.

Blake es un marques al que no le interesa para nada casarse y tener familia. Pronto se dará cuenta que esa opinión puede cambiar cuando se encuentra de frente con una muchacha, a la que tendrá en sus pensamientos día y noche. Justo cuando todo puede funcionar bien, mete la pata. Lo que no os voy a contar es, si al final podrá solucionarlo o no. Blake es un hombre que hará temblar a nuestra protagonista. 

En medio de todo esto, Jane ira recibiendo unas cartas de alguien secreto. A mi me han parecido muy divertidas, y de mucho valor porque lo único que hay escrito son algunos consejos a los personajes femeninos de la novela, les ayuda bastante.

Me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora. Creo que es un libro que, aunque habla de una epoca pasada, se lee de manera rápida y puede venir bien incluso para leer algo ligero. Ya estoy deseando leer el segundo, que lo tengo esperando su turno en mi estantería. En cuanto me quite algunos pendientes, me pondré con el. 

Por ultimo, quiero dar las gracias a la editorial por el envio del ejemplar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Lo he visto mencionado en alguna ocasión y la verdad es que me llama bastante la atención, así que espero poder leerlo en algún momento, ya que me apetece leer más libros de la época.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar