Seguidores

martes, 12 de abril de 2022

CANCION DE SANGRE (JULIA EMBER)

 


Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro cortito de fantasía que me enviaron hace tiempo la editorial Wonderbooks, a los que les agradezco el envió del ejemplar y también les pido disculpas por la tardanza.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 272 paginas.

Autora: Julia Ember

Editorial: Wonderbooks

Traducción: Tamara Arteaga y Yuliss M. Priego.

Precio: 16,90 euros

ISBN: 978-84-18509-09-4

SINOPSIS:

¿REVOLICION O SILENCIO?

En un mundo donde la voz cura o mata, una poderosa hechicera llamada Cadence es obligada a torturar despiadadamente a los disidentes por ordenes de la desalmada reina Elene. El poder de la canción es un arma con la que acallar a las masas, pero la rebelión se palpa en el ambiente. Cuando Cadence se reencuentra con su amiga de la infancia Remi, una noble que anhela la libertad, deberá decidir entre combatir a la cruel reina o convertirse en un monstruo. Mientras las dos jóvenes luchan por sobrevivir y conseguir sus objetivos en una partida que pone en peligro sus vidas, descubrirán que también sus corazones estan en juego. ¿Lograra Remi acabar con el siniestro poder de la reina sin arrastrar en la caída a Cadence? ¿Y se vera obligada a matar a la mujer de la que se ha enamorado?

OPINION:

Como os he comentado, este es un libro de fantasía con toques de romance y magia. Es un libro cortito y me ha gustado ya que lo he leído en una explanada en el monte a las afueras de mi ciudad. Creo que ha sido el lugar estupendo para leer el libro. 

Los capítulos son mas bien cortitos. Pero, me ha costado un poco. Seguro que es porque no estoy acostumbrada o porque llevaba sin leer este genero bastante tiempo. Lo he notado un poco repetitivo y no hay mucho romance, aunque en la sinopsis pone que lo hay.

El principio es algo lento, aunque el final es mas rapido. Un libro de estas paginas, si me pongo enserio, sin ordenador o móvil lo puedo terminar en un dia, dos como mucho. En este caso, me ha costado mas y es por el inicio.

En este libro la autora nos cuenta la historia de las dos protagonistas desde dos puntos de vista diferentes. En el caso de Cadence nos habla de su infancia y al ser hechicera como ha sido su vida. Remi es una noble, con lo cual su vida es mas complicada. 

Deciros que cuando lees el final, te da la sensación que es una primera parte,  No se si sera asi. Si en un futuro sale una segunda parte, vere a haber cuantos libros tengo pendientes y me apetece continuar con la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario