Seguidores

martes, 5 de abril de 2022

NUESTRO AMOR EN PRIMICIA (PRISCILA SERRANO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado. Ha sido genial volver a leer a la autora, después de tanto tiempo. Ha sido un libro que me ha tenia la mañana del lunes enganchada. Quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar. 

INFORMACION DEL LIBRO: 

Paginas: 272 paginas.

Autora: Priscila Serrano

Editorial: Romantic Ediciones

ISBN: 978-84-18616-72-3

Precio: 17,05 euros

SINOPSIS:

Sergio y Lucia lo son todo el uno para el otro. Jóvenes y enamorados, no saben que el destino  tiene muchos planes muy distintos a los que ellos dos esperan. Cuando el joven Sergio debe cumplir con la ultima voluntad de su abuelo, se ve forzado a hacerse cargo de la empresa familiar, Fisher Enterprise. Dejando todo atrás, sus planes de futuro y a Lucia.

Con el paso de los años Sergio se ha convertido en el CEO mas importante y deseable de Alemania, pero eso no significa que lo tenga todo en la vida. ¿Habrá podido olvidar los besos de Lucia? ¿El caprichoso destino que los separo, jugara con ellos de nuevo? ¿Qué ocurrirá cuando vuelva a reunirlos?

OPINION:

Como os he comentado, ha sido increíble volver a leer a la autora. Lo primero de todo, quiero agradecer a la editorial el envió del ejemplar. Este es un libro super corto que me ha tenido la tarde del domingo, que dije que no iba a leer, y la mañana del lunes enganchada. 

En esta ocasión la autora nos presenta a unos jovencísimos Sergio y Lucia. También a unos personajes secundarios, que me han dado ganas de hacerles algo feo. No se como se puede ser de esa manera,

Lucia es una joven que no esta pasando por un buen momento. Y encima de los problemas familiares que tiene, también se lleva el chasco de su vida con Sergio, su  pareja desde hace dos años. Lo bueno de todo, es que sucede una pequeña cosa que no voy a contar, pero que hace que Lucia salga de ese hoyo en el que esta.

Sergio es un hombre, que por una desgracia familiar se tiene que hacer cargo de la empresa familiar. El no quiere nada de eso, asique tiene que sacrificar todo su amor por Lucia para hacerlo.

Esta es una historia de amor, en al que vamos acompañando a los dos personajes desde que lo dejaron. Vemos como es su vida, y el paso de los años. La autora nos cuenta todo esto de una manera sencilla. También quiero decir, que los capítulos son mas bien cortos, lo que ayuda a leer el libro mas rápido. 

Espero poder leer mas libros de esta autora que me ha encantado, volver a reencontrarme con la pluma de ella otra vez.


1 comentario:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta novela, pero me alegra ver que has disfrutado tanto de la pluma de la autora una vez más y que te ha dejado con ganas de seguir leyendo siempre es un plus.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar