Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2022

INSTRUCCIONES PARA DIAS ROSAS (PAULA RAMOS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la trilogía Ellas de la autora Paula Ramos y me ha encantado y reído muchísimo con algunas situaciones. Me ha gustado tanto que estoy deseando leer ya el tercero, y espero hacerlo pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 368 paginas.

Autora: Paula Ramos

Editorial: Peguin Random House

Sello: Ediciones B.

Precio: 18,90 euros

ISBN: 978-84-666-7050-0

SINOPSIS:

Como la vida no viene con instrucciones, solo nos queda improvisar.

¿Qué pasa cuando tu -que te considerabas la mas sensata, calmada y responsable de tu grupo de amigas- metes la pata hasta el fondo? ¿Qué ocurre cuando de pronto abres los ojos a una realidad que habías intentado ignorar? Pues que el mundo se te pone patas arriba y no puedes dejar de preguntarte si de verdad has estado tan ciega o si hay algo mas...

Pero a quien quiero engañar. Claro que hay algo mas. Siempre lo hay. No es fácil asumir que tu relacion -esa que pensabas que era idílica- hace agua por todas partes. Con esta dosis de realidad y la boda de una de mis mejores amigas, tengo la cabeza en las nubes y me siento mucho menos emocionada de lo que debería. Además, estoy rodeada de secretos que, por primera vez, ni siquiera puedo compartir con ellas, quienes siempre están ahí para ser mi brújula cuando me pierdo.

Y es que, en este pueblo en el que la vida parece placida, de repente todo se me ha vuelto terriblemente complicado. ¿La mayor de las dificultades? Esquivar a una tentación andante que no hace mas que interponerse en mi camino.

La segunda parte de una trilogía para quienes ríen, aman y nunca se rinden.

OPINION:

Como os he comentado, me he reído muchísimo con este libro. Las cuatro amigas tienen unos puntos muy buenos y algunas situaciones son algo surrealistas. También he de decir, que ha habido algunos momentos en los que Diana me ha sacado un poco de mis casillas. Menos mal que luego lo ha solucionado.

Diana es una mujer muy buena en su trabajo, pero personalmente no esta pasando por un buen momento. Se ha enterado de que su pareja desde hace unos años le ha mentido siempre y se siente fatal. Ella lleva también enamorada de un hombre desde pequeña, y no es esa pareja de que le ha mentido, asique tiene un lio en su cabeza importante. 

Aitor es el hermano de la mejor amiga de Diana. A el siempre le ha llamado la atención Diana, pero como ella tenia pareja no se a atrevido a meterse. Pero, cuando surgen los rumores de que el hombre con el que esta ella, le esta mintiendo decide hacer todo lo que pueda para que ella se de cuenta. 

Es un libro, que llegado un momento entre tanto lio que tiene Diana te dan ganas de dejarlo. Menos mal que no lo he hecho, porque la historia merece la pena,

Estoy deseando leer mas de la autora, y la tercera parte de esta trilogía que me esta encantando. Es una trilogía con la que he descubierto a una autora que espero descubrir mas con otros libros que ella tiene publicados.

Por ultimo. quiero volver a dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario