Seguidores

martes, 19 de abril de 2022

EN TU REFLEJO (SANDRA MIR)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que tenia pendiente en mi estantería, y que me ha encantado. Es el primer libro que me leo de la autora, y desde ya os digo que no va a ser el ultimo. El libro se titula En Tu Reflejo de la autora Sandra Mir. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Pagina: 400 paginas.

Autora: Sandra Mir.

Editorial: Penguin Random House.

Sello: Vergara.

ISBN: 978-84-18045-70-7

Precio: 17,90 euros

SINOPSIS:

Jules Simmons siempre ha soñado con ver sus diseños de alta costura en la revista Vogue. Dedicada en cuerpo y alma a ese propósito, cuando por fin se presenta la ocasión, nada ni nadie le impedirá conseguirlo.

Carente de un rumbo fijo y con una clara aversión a crear lazos afectivos, Blake Cinnadella disfruta del constante movimiento que conlleva su trabajo como fotógrafo documental. No imagina que al aceptar un nuevo proyecto profesional su estilo de vida esta a punto de desmoronarse.

Un reencuentro inesperado.

 Un accidentado viaje por las áridas tierras de Arizona. 

Una pasión que renace y se desborda.

Condenados a entenderse, la tensión entre Jules y Blake aumentara hasta estallar en el lugar menos oportuno.

¿Serán capaces de resolver sus diferencias?

¿Se atreverán a revelar lo que oculta su corazón?

¿Lo harán antes de arruinar sus carreras en el proceso?

En el reflejo del otro descubrirán sus peores demonios, pero también el mayor de sus anhelos.

OPINION:

Como os he comentado, esta es la primera novela que me leo de la autora, y espero poder volver a leerla pronto. Lo bueno es que la autora tiene otro libro publicado con la editorial asique podre tener la oportunidad de leerla. 

En esta ocasión tenemos la historia de Jules y Blake. Jules es una mujer diseñadora que su sueño es trabajar con Vogue, la revista de moda. Con este trabajo ella tendrá que pasar una semana fuera trabajando con el equipo, para que todo salga bien. Lo que ella no se imagina, es que con este trabajo también se abrirá heridas de su pasado, ese que creía haber olvidado, gracias a cierto fotógrafo.

Blake es un fotógrafo de documentales, que conoce la zona donde van a hacer el próximo reportaje de Vogue. Lo que el no se imagina al aceptar, es que alguien del pasado volverá para poner su estilo de vida patas arriba. 

Jules y Blake se conocen del pasado. De su adolescencia. Ellos pasaban tiempo juntos, hasta que sucedió algo. Para saberlo tendréis que leer el libro.

Deciros que a parte de la historia de amor y las leyendas que hay en los lugares que describe la autora, que dan ganas de visitarlos, hay otra historia que nos hará pensar mucho. Yo en concreto me ha encantado algo que le dice Jules a alguien del equipo cuando se entera de lo que sucede de verdad. Creo que es lo mejor que he leído, que tiene que ver con ese tema.

Por ultimo deciros, que la pluma de la autora hace que avances super rápido y que devores el libro enseguida. Los capítulos son mas bien cortos. El libro esta dividido en tres partes. 

Quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has disfrutado tanto de esta novela como para tener ganas de leer la otra que ha sido publicado por la misma autora. En mi caso no me termina de llamar la atención del todo, así que con esta no me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar