Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2019

CAUTIVOS (REYES RAMIREZ LLAMAS)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la nueva novela de Reyes Ramírez Llamas, Cautivos, que me ha encantado, y con la que la autora me ha vuelto a conquistar.

SINOPSIS: 

Se suponía que debía temerle, pero me atrae.
Se suponía que debía someterla, pero la protejo.
Se suponía que debían mantener las distancias, pero se enamoran.
El es su captor, ella su cautiva, pero... ¿si ambos están cautivos?
Déjate seducir por esta apasionante y adictiva historia.

OPINION:

Con este libro, la autora a vuelto a conquistarme. Es el segundo libro que me leo de ella, y espero hacerlo mas, con las otras novelas que ella tiene publicadas, porque con cada historia me conquista mas.

Este libro, nos habla de una chica llamada Lucia, que ha sido secuestrada, ya que su padre es una persona influyente, es fiscal, y esta investigando a un cárter colombiano. Asique ella es secuestrada, por Marc, que es un hombre Español, que cuando los dos se ven, sienten una atracción que hará que los dos se arriesguen, casi hasta la muerte.

El libro se compone, por capítulos cortos, que hacen que junto a la pluma de la autora, te lo leas de una sentada; ya que también es un libro de casi 130 paginas. La pluma de la autora es perfecta, aunque si que he visto algún que otro error. Es un libro diferente, que me ha parecido original por la trama, y que incluso en algunas partes, tiene algunos toques de humor.

Al final, la nota que le voy a dar, va a ser un 4,5/5, ya que me ha enamorado, pero no tanto como Amor Entre Cenizas. Espero poder tener la oportunidad de disfrutar de mas de sus libros, ya que son muy entretenidos.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 128 paginas.
Autora: Reyes Ramírez Llamas.
Editorial: Letrame Editorial
Precio: 11, 40€
Nota: 4,5/5.
ISBN: 978-84-18064-42-5
  Enlace al libro en amazon: https://www.amazon.es/Cautivos-Novela-Reyes-Ram%C3%ADrez-Llamas/dp/8418064420

1 comentario: