Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2019

RUMBO A NINGUNA PARTE (PAT CASALA)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, con el que he pasado por diferentes fases, y que he retomado, otras muchísimas veces, pero que al final me ha gustado, y que me ha enganchado. El libro se titula, Rumbo a Ninguna Parte de Pat Casala, y es la segunda novela que me leo de la autora y espero, tener la oportunidad de leer mas, ya que se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas.

SINOPSIS:

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasara factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora mas que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.

La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los limites de lo prohibido, su chulería y su seguridad en si mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.

El primer encuentro entre Bruno y Aurora sera como un choque de trenes. El es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltara desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no pueden cambiar.

OPINIÓN:

Este ha sido un libro, que he retomado muchísimas veces, porque al principio no me enganchaba, pero la ultima ha sido, con la que me enganche y la mejor forma con la que pude hacerlo, es llevándomelo a la calle, y lo termine en casa. Al principio me pareció un libro repetitivo, ya que siempre pasaba lo mismo, pero luego ha sido un libro que lo termine rápido.

Los dos protagonistas tienen problemas, sobre todo ella, y es lo que me ha mantenido enganchada, ya que quería saber que del padre de ella, y de Salvador, sobre todo de este ultimo, que me entro muchísima curiosidad por saber quien era. No quiero contaros mucho de la historia, porque de verdad, quiero que os leáis el libro, pero esta genial, y aunque el principio, en mi opinión es algo lento, cuando te adentras dentro de la historia, en un no poder parar de leer.

Como ya os he comentado, me encanta como escribe, y como te engancha esta autora, y sinceramente, estoy deseando leer la serie sin ti, ya que le tengo muchas ganas, y es uno de mis propósitos del año que viene, aunque sean muchos libros.

La pluma de la autora, como la de el otro libro que me lei de ella, me ha gustado mucho, y de verdad engancha, por eso estoy deseando leer mas de ella, y su forma de escribir, hace que te enganches a la historia.

Por ultimo, la nota que le daré al libro, va a ser un 4/5. Quiero dar las gracias a la editorial, por el ejemplar, y también por la paciencia, ya que he tardado un poco en leerlo, y fueron los que me lo enviaron.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 474 paginas.
Autora: Pat Casala.
Editorial: Red Apple Ediciones.
Precio: 17,90 euros.
ISBN: 978-84-17500-91-7
Nota: 4/5

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro, pero se ve interesante, aunque por ahora no creo que lo lea, tengo otras prioridades. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar