Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2019

CONFIAR. SERIE AGAIN 2. (MONA KASTEN)


Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la serie Again, de Mona Kasten. He de decir que este libro me ha costado, mucho mas leerlo y he tardado mas, que el primero.

SINOPSIS:

Dawn se ha prometido a si misma no volver 
a enamorarse jamás.


SPENCER CREE QUE
UN CORAZON ROTO MERECE SIEMRPE
UNA NUEVA OPORTUNIDAD.


Dawn y Spencer deberán confiar
el uno en el otro para derribar sus miedos
y curar sus heridas.


SOLO ASI DESCUBRIRAN QUE, A VECES, 
LOS FINALES FELICES NO EXISTEN
UNICAMENTE EN LAS PELICULAS.


Pero el destino siempre juega sus cartas
en el amor...

OPINION:

Como ya os he comentado, en esta ocasión, esta segunda parte me ha costado mas terminarla, y engancharme, que con la primera, que me lo leí en dos días. No se porque ha sido, porque la historia de amor de ellos dos me ha gustado, y ha sido una pareja, que me ha parecido muy tierna, pero aa medida que iba leyendo el libro, me he dado cuenta, que era mas flojo que el primero.

Dawn y Spencer, son dos personajes, totalmente opuestos. Mientras que Dawn, sigue traumatizada por su duro pasado, Spencer es un hombre optimista, que no duda en apoyarla, y ha hacer que ella vuelva a creer, que es posible que vuelva a enamorarse. Spencer me ha parecido un valiente, ya que también tiene un pasado duro, que no deja que reprocharse algunos sucesos, y eso no le quita la sonrisa, y mucho menos la filosofía de vida, que me ha encantado, y que la voy a aplicar en mi.

En lo referente a la vida de Dawn  en a universidad, y en las descripciones, me he estancado un poco, pero cuando salía algún capitulo con alguna escena de nuestros dos protagonistas, me he vuelto a enganchar. Me ha parecido un libro algo descriptivo, y por eso el mas flojo, comparado con el primero.

El libro ha sido mas llevadero, gracias a la forma de escribir de la autora, y alguna que otra aventura que viven los personajes con sus amigos. Es un libro que esta muy bien, pero que no me ha convencido mucho, y me ha parecido mas lento.

Por ultimo, la nota que le voy a dar a este libro, va a ser un 4/5. Le he subido la nota, porque el final y algunos detalles me han gustado, sobre todo un puñetazo que vuela por ahí.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 464 paginas.
Autora: Mona Kasten
Traducción: Albert Vito i Godina.
Editorial: Planeta
Precio: 17.95 euros.
ISBN: 978-84-08214-08-3
Nota: 4/5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario