Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2019

PREDESTINADOS (MINNE DARKE)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que se me olvido un poco, pero que aquí esta. Lo termine hace unos días, pero no me acorde de el. El libro, se titula Predestinados de Minnie Darke, y he de decir que me ha gustado, pero no es una de mis mejores lecturas de este año.

SINOPSIS:

El destino no debe dejarse al azar.
A veces necesita un poco de ayuda.

Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también puede ser cosa del destino.

Nick cree en la astrología. Cada dia lee su horóscopo en la revista donde trabaja Justine, y confía plenamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos cambios en la predicción de su signo...¿que daño puede causar?

Una deliciosa comedia romántica sobre el destino, la amistad y las vidas entrecruzadas.

OPINION:

Este libro me llamo la atención desde que lo vi, por eso agradezco a la editorial que me lo haya enviado. Luego cuando lo tuve en mi mano, me pareció un libro precioso, ya que brilla, pero no es una libro para llevar a la calle, eso os lo digo yo, porque refleja, sobre todo cuando hay sol.

El libro nos cuenta, la historia de Justine y de Nick. Ella es periodista, y sinceramente no cree mucho en las predicciones de los horóscopos, pero cuando ve que Nick se plantea, renunciar a sus sueños por Laura, su novia, decide tomar cartas en el asunto, y cambiar algunas predicciones, a pasar a escribirlas ella, para que el luche por lo que desea.

Ha sido un libro diferente, que ha llegado en una semana un tanto rara para mi, ya que me dio un bajón, y necesitaba leer algo que me hiciera reír, y no pensar en lo malo, y este libro lo consiguió. A parte, me ha parecido una historia diferente, y también una muy buena manera de conocer los diferentes signos el horóscopo, a parte del mio, que lo comparto con la protagonista.

Me ha gustado mucho, la forma de escribir de la autora, y como esta estructurado el libro, en el que hay capítulos algo cortos, pero también algunos largos. Es un libro, que esta ambientado en Australia. Este año me he leído bastantes libros ambientados en Australia, y siempre es un placer, que hace que quiera visitarlo en un futuro.

Ha ido un libro, como os contaba diferente que me engancho y que me lo leí muy rápido, en un par de tardes. Me reí muchísimo, y me animo en una semana, bastante negra. Asíque, la nota que le quiero dar al libro, va a ser un 4,5/5. A ver, no es una de mis mejores lecturas de este año, ni mucho menos, pero esa semana, y sobre todo el 8 de diciembre, digamos que necesitaba algo así, y este libro me lo dio.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 431 paginas.
Autora: Minnie Darke
Traduccion: Mª del Puerto Barruetabeña Diez
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Plaza y Janes
Precio: 16,90 euros
ISBN: 978-84-01-02237-1
Nota: 4,5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario