Seguidores

miércoles, 11 de diciembre de 2019

EBANO. BILOGIA ENFRENTADOS 2. (MERCEDES RON)



Hola lector@s!! Hoy, por fin os traigo la reseña, de la segunda parte, de la bilogía Enfrentados, Ébano, de Mercedes Ron. He de decir que son unos libros que me han encantado, enganchado y que desde luego voy a leer, en cuanto pueda, la trilogía Culpables de la autora. Este libro, me ha durado día y medio.

SINOPSIS:

AMAR 
NUNCA FUE TAN PELIGROSO.


Sebastián Moore a incumplido cada
promesa que me hizo, pero cada vez que cierro
los ojos, en mi mente solo oigo su voz.


EL ES MI GUARDAESPALDAS.
YO SOY SU PROTEGIDA.


¿Sera el peligro que nos separo
el mismo que vuelva a unirnos?

OPINION:

Como ya os he comentado, la bilogía entera me ha gustado mucho. Han sido unos libros, que me han permitido conocer a la autora, su pluma, y que me han dejado con ganas de leerme la trilogía, que tiene publicada, antes de sacar estos libros.

El libro, nos cuenta, la pesadilla por la que tiene que pasar Marfil, en casa de Marcus. A medida que iba leyendo, las primeras 200  paginas, me iba indignando mas, y haciéndome preguntas, que no tenían sentido, hasta que a mitad del libro, al final, ya he entendido.

Me ha parecido indignante, la forma que tienen Marcus y el padre de Marfil de tratarla, como si fuese un objeto, para ir vendiendo por ahí. Me parece un tema, con el que hay que concienciar a la gente, y que creo que es lo que ha querido hacer la autora.

En la reseña de Marfil, os contaba que no me gustaba la actitud de Sebastián un poco machista, pero después de leer este libro, he entendido algunas cosas, y me he dado cuenta de que no era así, y que lo hacia por una buena causa.

Los dos libros, me han dejado con un muy buen sabor de boca, y la autora me ha conquistado, por su pluma. Aunque, he de decir, que ha habido veces, que algunas partes me han sacado de mis casillas.

Al igual que en el primer libro, me ha gustado mucho su forma fácil de escribir, que hace que te sumerjas en la lectura, y que sientas igual que sienten los personajes. Al final, la nota que le voy a dar a los dos libros, va a ser un 4,5/5.

He de decir, que por favor, en el libro se tratan temas muy duros, y mucha violencia, asique leerlo si sois mayores de 16 o 17 años, porque es un libro que a parte te describe esas situaciones, y que habla de una obsesión y relacion toxica.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas.
Autora: Mercedes Ron.
Editorial: Penguin Random House.
Sello: Montena.
Precio: 17,95 €.
ISBN: 978-84-17671-72-3
Nota: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario