Seguidores

miércoles, 25 de diciembre de 2019

TAMPOCO PIDO TANTO (MEGAN MAXWELL)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña, de la nueva novela de Megan Maxwell, y he de decir, que he vuelto a conectar con ella. Aunque en la novela, hay algunas cosas, por parte de la familia de ella, y al final del libro, que no me han echo mucha gracia. No el como es la familia de ella, sino sabiendo que el es importante para ella, deberían comportarse mejor.

SINOPSIS:

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía de High Drogo.

Daryl es el comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía.

Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen y están abiertos de disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse mas de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razon. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar  de las oportunidades, de la vida y del placer.

OPINON:

Aunque el libro me ha gustado mucho, y me ha echo mucha gracia, quiero mencionar, que la familia de ella, me parece un poco egoísta, y lo he visto al final de este libro. Esta bien bromear con la gente, pero deberían ser menos egoístas y cortarse un poco, ya que nuestra protagonista, siempre deja todo lo que esta haciendo para dedicarse a ellos, y deberían pensar, que por una vez que alguien es importante para ella, deberían ser un poco mas conscientes de ello. Me parecen personas, que piensan que para ella el no es importante, así que no me parece bien lo que hacen, aunque me he reído con el resultado.

Carol, es una chica, que cuando hay algun problema con su familia, siempre coge un avión a solucionarles los problemas. Es una mujer buena, solidaria y con un corazón enorme, que no lo ha tenido facil, y que ha pasado por algunas cosas algo duras. Daryl, por el contrario, siempre a tenido una vida facil, y cuando conoce a Carol, empieza a ver las cosas desde otra perspectiva. Es un hombre serio, y algo tiquismiquis, pero respetuoso con las cosas de los demás.

Los dos se conocen, y lo que empieza por amistad, luego se va transformando en pasión, de la que los dos se dejan llevar muy pronto. Pero no es, hasta mas adelante del libro, que los dos ven que sienten algo mas por el otro, pero no se atreven a confesarlo.

Me ha parecido un libro, que tiene de todo, pero que trata de, como ya os he contado, de forma inconsciente, la familia de ella es algo egoísta, y en vez de hacer lo que le hacen a el, deberian cortarse un poco. Aunque, la madre de Carol, si que en algunos momentos lo hace.

Con este libro,  he vuelto a conectar con la autora, pero me han faltado algunas escenas eróticas, pero no ha estado mal. Me hubiese gustado que fuese algo mas erótico, pero estoy contenta, ya que Megan me ha vuelto a reenganchar a ella.

La nota que le daré al libro, es un 4,5/5, a pesar de lo de la familia de ella, me ha parecido un buen libro.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 558 paginas
Autora: Megan Maxwell
Ediotrial: Planeta.
Sello: esencia
ISBN: 978-84-08217-14-5
Precio: 16,90 euros.
Nota: 4,5 /5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario