Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2020

14/7 FUSION DE EJES (PAMELA STUPIA)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda parte de una saga, que voy a dejar asi. Ayer os traje la reseña de la primera parte, y ya os comentaba, que la editorial me había enviado los dos, y que creía que lo dejaría así, y  lo voy a hacer, ya que después de leer el segundo, creo que de momento no me apetece continuar, pero no descarto hacerlo en un futuro.

SINOPSIS:

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca descubrieron la existencia de una raza humana diferente, y ahora entienden porque sus caminos se cruzaron y que deben enfrentarse a algo mas oscuro y complejo que los simples días en al escuela secundaria. Agustin, el tuitero con un pasado oculto, las ayudara a encontrar el camino para resolver lo que el destino les puso enfrente.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, este segundo libro me ha gustado bastante, pero no me apetece, de momento, seguir con la serie, principalmente, porque tengo algunos otros libros pendientes. En esta ocasión, el libro, si que es verdad que me ha enganchado mas. Ahora os cuento un poco.

En esta ocasión, el libro empieza, cuando nuestras chicas están de vacaciones de verano. Después de lo que descubrieron en el final del primero, las chicas están haciéndose a los cambios. Un día, ellas descubren que hay una asociación de alternos , que el bando bueno se llama "ODA", y el malo Fuente Alterno. Allí les enseñan a perfeccionar sus poderes.

Todo cambia cuando a Agustin, le llega un Twit anónimo de alguien, y le dice que sabe donde su padre dejo un diario de su padre. Cuando va a buscarlo, y vuelve a La Plata, se da cuenta que en Buenos Aires, todo no va a ser igual.

Como os comentaba,en al anterior reseña. El libro es muy entretenido de leer, y te engancha de principio a fin. Pero es un libro, que esta destinado a la edad de unos 13-15 años. Pero bueno, ahí que leer de todo. Creo que el libro no esta nada mal, pero creo que no esta destinado para mi. Si os interesan los libros, que son fáciles de leer, y que no tienen tramas enrevesadas, esta bilogia no esta nada mal.

La nota que le pongo a este libro, es un 4/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 272 paginas.
Autora: Pamela Stupia.
Editorial: Planeta
Sello: Destino.
Precio: 11,95 euros.
ISBN: 978-84-08221-25-8
Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial:https://www.planetadelibros.com/libro-147-fusion-de-ejes/305031
Enlace del libro en amazon:  https://www.amazon.es/Fusi%C3%B3n-ejes-Isla-del-Tiempo/dp/8408221256/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-147-fusion-de-ejes/9788408221258/10939349

No hay comentarios:

Publicar un comentario