Seguidores

martes, 12 de mayo de 2020

LOS DEVORASUEÑOS (JAQUELINE WEST)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me envió Roca Editorial, por sorpresa. Aunque agradezco a la editorial el envió del ejemplar, he de decir que es un libro bastante juvenil, que se lo dejare a mi prima pequeña para que lo lea, pero no es una lectura que yo fuese a elegir, ni un libro que yo me fuese a comprar. Me lo he leído en conjunto, con mi prima, que lo hemos ido comentando, y como ya os dije en otra reseña, vamos a volverlo a hacer porque nos ha gustado la experiencia.

SINOPSIS:

Giovannu Markson, Van para los amigos que no tiene y Minivan para los niños del cole que le hacen la vida imposible, es un chico de once años que siempre observa los detalles. Ya sea por su discapacidad auditiva o por su naturaleza inquieta, Van esta en alerta constantemente, y gracias a ello encuentra pequeños tesoros, como un muñeco astronauta o una canica marmolada, que guarda en su caja de tesoros.

Gracias a esta capacidad de atención,Van se fija en una niña con un abrigo largo y oscuro que intenta coger monedas del fondo de una fuente. Pero eso no es lo mas peculiar en ella, sino que la acompaña ¡una ardilla que habla! La niña, sorprendida de que pueda verla, acaba huyendo de el, pero eso es solo el principio. Ella pertenece a una especie de sociedad que se dedica a coleccionar luces en botelas de cristal. ¿que son esas luces? ¿por que nadie mas puede verlos? ¿quienes son esos seres llamados devorasueños?

Una historia sobre a amistad, la magia y la frontera invisible entre la bondad y la maldad. De ritmo rápido, ingenioso y fascinante, esta aventura  de fantasía contemporánea entreteje la magia en cada palabra.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, este libro me lo envió la editorial como sorpresa. He de decir que no es el libro, que mas me llama la atención, ya que yo me esperaba que me iban a enviar otro, incluso uno ilustrado de Sissi que me había llamado la atención, pero no esta bien criticar antes de leer algo, porque tu no lo has elegido. Eso es lo que me ha pasado con este libro. Lo empece a leer con mi prima, porque no es algo que yo leería, y me ha sorprendido.

Ha pesar de ser un libro gordo, te lo puedes leer de una sentada, por la forma de escritura. Es un libro, de lectura ágil. A pesar de ser fantasía, y también infantil, yo pensaba que me iba a costar mas leerlo. Pero como os digo, es infantil, con lo cual, la lectura ha sido rápida, pero me ha faltado algo que me termine de convencer. A pesar, de estar muy agradecía a la editorial, es un libro que se me ha quedado un poco flojo, y es que yo ya este tipo de libros, no me los leo, por una cuestión de edad.

El libro me ha gustado, pero como os digo, para mi es algo flojo. Es una bilogia, y a pesar de quedarse flojo, me gustaría leer pronto la segunda parte. Probablemente, este libro le comente a algún familiar si se lo quiere quedar.

No os quiero contar mucho de la trama, ya que me parece que seria bueno, que aunque para mi haya sido flojo que le deis una oportunidad. Eso si, a mi prima y a mi nos ha entretenido mucho, y nos ha divertido, así que esa función si la ha cumplido.

La nota que le voy a poner al libro, es un 3/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 321 paginas.
Autora: Jacqueline West.
Editorial: Roca editorial Joven.
Traducción: Librada Piñero.
Precio: 17,90 euros. (me parece un libro caro, para ser juvenil, tirando a infantil)
ISBN: 978-84-17541-06-4
Nota: 3/5.

Enlace del libro en al editorial: http://www.rocalibros.com/roca-juvenil/catalogo/Jacqueline+West/Los+devorasuenos
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-los-devorasuenos/9788417541064/10110521
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/devorasue%C3%B1os-Roca-Juvenil-Jacqueline-West/dp/8417541063/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Los+devorasue%C3%B1os&qid=1576590927&sr=8-1
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A33121255-los-devorasuenos-9788417541064/

No hay comentarios:

Publicar un comentario