Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2020

CUANDO TUS OJOS ME MIRAN (MERY RANGEL)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que no ha estado mal. Después de leer la primera novela de Mery Rangel, me envió esta maravilla, que me ha gustado. El libro se titula Cuando Tus Ojos Me Miran,y he de decir que recomiendo que lo leáis.

SINOPSIS:

El pasado solo es pasado, pero en el caso de Michael Donovan, encarna una radiografía de si. Es problemático, vive al limite y acaba obligado a irse lejos, hasta que nueve años mas tarde regresa convertido en un hombre diferente que no tardara en quedar en entredicho. El amor, un sentimiento que desconoce, tocara su corazón obligandole a hacer cosas absurdas; propias de su yo del pasado.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado este libro me ha gustado bastante, pero al mirar a la hora de hacer la reseña he visto algo, de lo que creo que están equivocados. Si estáis buscando un libro erótico, este no es el caso. Muchas paginas webs, catalogan el libro, como erótico y no es así. Es un libro romántico, precioso y recomendable. Menos mal que no suelo mirar estas cosas, con lo cual, yo iba pensando que iba a ser un libro mas.

La autora, en esta ocasión, nos cuenta la historia de Michael, un chico que en su adolescencia se metió en muchos líos. Esto hizo que se metiera en muchísimos problemas, tanto dentro de la familia como fuera. Después de unos cuantos años, en los que Michael los pasa en Madrid con algunos familiares, vuelve siendo un hombre de provecho, para la boda de su hermana. A partir de aquí conoceremos a su familia y también de una persona, de la cual Michael se volverá loco, y hará cosas impensables.

Este es un libro, del cual nos podremos sentir identificados, ya que todo lo que sucede, puede parecernos real y verlo en otras personas. Es un libro muy ágil de leer, que lo terminas enseguida, sobre todo cuando la autora, ya nos habla del presente de los personajes. Si qeu es verdad, que al principio se hace algo complicado, pero luego lo devoras.

Lo que si me hubiese gustado, es conocer a los personajes principales de a poco, y no tan rapido. Pero por lo demás es un libro increíble, que me ha gustado algo mas que el primero que escribió la autora, y que tuve el placer de leerlo también.

Por ultimo, la nota que quiero poner al libro, es un 4,5/5. Muchas gracias a la autora por el envió tan bonito del ejemplar.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 343 paginas
Autora: Mery Rangel.
Editorial: Universo de letras.
Precio: 19,00 euros.
ISBN: 978-841803663-7
Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.universodeletras.com/Cuando-tus-ojos-me-miran.htm
Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-cuando-tus-ojos-me-miran/9788418036637/11211645
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Cuando-tus-ojos-me-miran/dp/841803663X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/ebooks/tagus-9788418035081-cuando-tus-ojos-me-miran-ebook/

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía a la autora ni al libro en cuestión pero tiene bastante buena pinta así que no descarto leerlo más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar