Seguidores

miércoles, 13 de mayo de 2020

EL PSICOLOGO (BETA JULIETA)



Hola, lector@s!!! Hoy os traigo la reseña, de un libro de una amiga y autora, que me ha encantado leer, y también descubrirla como autora. Tenia muchas ganas de leer algo de ella, y decidí empezar con este libro, ya que es auto conclusivo. Ha sido un descubrimiento increíble, y espero que muy pronto, pueda leer la bilogia enamorados, ya que le tengo muchas ganas. Ya sabéis que me encanta leer mas libros de autor@s autopublicad@s, que de los demás, ya que me parece que también hay que darles difusión y una oportunidad, por eso he querido leerla, y os la recomiendo.

SINOPSIS:

La fama del prestigiosos neuropsicologo Sylvain Arnaud le precede. Y no es para menos. A pesar de su corta edad, ha conseguido que todos sus pacientes recuperen la memoria en el tiempo establecido. Sin excepción. Y cuando su jefe le ruega que ayude a su hija Sofia a recuperar la memoria, no puede negarse.

Sofia Ruiz no recuerda nada de los días previos al accidente que sufrió hace tres meses. Y cuando su padre le suplica que acuda al mejor psicologo de Madrid, acepta a regañadientes.

¿Conseguirá Sylvain que Sofia recupere sus recuerdos antes de que contraiga matrimonio con su novio de toda la vida?
¿Aceptara Sofia someterse a la peculiar terapia de Sylvain para recuperar su memoria?

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, esta es una autora, a la que tenia muchas ganas desde que vi la bilogia Enamorados, pero decidí empezar a descubrirla con este libro, ya que es algo corto, y auto conclusivo. Y no me ha defraudado.

La historia comienza, cuando Sofia ha tenido un accidente de coche, después de discutir con su prometido, y  novio de toda la vida. Ella no recuerda nada de esa discusión, ni de esos días, por lo tanto, su padre, que es un gran psicólogo, y tiene  una consulta en Madrid, le suplica, que acceda a ir a su consulta, con uno de sus psicólogos.

Sylvain, en un gran neuropsicologo, que ha trabajado en muchas partes del mundo, y la fama que tiene, de recuperar la memoria de sus pacientes es totalmente cierta. Por eso, cuando el padre de Sofia, su jefe, le suplica que ayude a su hija no lo duda. Lo que no se espera, es que esa mujer entre a formar parte de su vida, cuando el la tenia toda organizada.

Es un libro que me ha encantado, con capítulos mas bien cortos, que te engancha desde la primera pagina. Me ha gustado mucho, la forma sencilla de escribir de la autora, y la trama también, ya que me ha enganchado desde el primer momento.

Estoy deseando leer mas libros de ella, y como os he comentado, creo que lo haré muy pronto. La nota que le pongo a este libro, es un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.
Autora: Beta Julieta.
Editorial: Auto publicada
Precio: 12,90 euros.
ISBN: 978840915553 
Nota: 5/5

2 comentarios:

  1. Hola, qué bien que te haya gustado tanto, no pinta nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues mira que he oído muchas cosas positivas de la escritora y que por lo que veo te ha gustado mucho, pero hay algo a mí que no termina de convencerme, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar