Seguidores

sábado, 9 de mayo de 2020

NO SE DE CUAL ENAMORARME (LEEN iO)



Hola lector@s!! Hoy os traigo, la reseña de un libro, que me lo he leído en una noche de insomnio, ya que no podía dormir, así que aproveche esas horas. El libro es, ¡No Se De Cual Enamorarme! de  Leen iO, y he de decir que llevaba tiempo en mis pendientes, por lo menos desde Agosto del año pasado, así que ya es hora de haberlo leído. Quiero pedir disculpas a la autora, por la tardanza al leerme el libro, y agradecer el envió de este.

SINOPSIS:

¡Voy a vivir mi vida!

Lilly Scott era una norteña que, al cumplir los veintiuno, no tolero mas el frió y la soledad que padecía en su pueblo. Se mudo a una ciudad del Sur donde empezó a conocer todo tipo de personas. Incluyendo cuatro pretendientes que, por primera vez, le hicieron sentir que soñar era valioso y enamorarse valdría la pena.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, el libro llevaba bastante tiempo en mi estantería. Este mes de Mayo, me he propuesto leerme todos los libros, que en total son cuatro, que tengo en colaboración desde el año pasado, y por una cosa o por otra, no los he leido. Empiezo con este libro, fresco y divertido, que sinceramente, ha echo que me lo pase genial, en medio del confinamiento.

La autora, nos cuenta la historia de Lily Scott, una chica de veintiún años, que después de ver que su vida en Maine no le traerá un buen futuro, decide mudarse a Carolina del Norte, con su tia, a probar suerte. Lo que no se imagina, es que allí conocerá una serie de personas, y unos chicos, que hará que nos divirtamos por las diferentes circunstancias en las que se encuentren.

Lily es una persona alegre, que hace que disfrutes del libro, y que te risas. Hay situaciones en libro, con las que me he reído y he disfrutado, y ha echo que pase una buena noche, y me acompañe en el insomnio que os comento. Eso si, es un libro que esta lleno de clichés. Es un libro romántico, divertido y fresco, que si buscáis algo así, es vuestra novela.

Una cosa que quiero comentar, pero es por la falta de costumbre, es el lenguaje utilizado en el libro. En el libro, hay algunas expresiones, y lenguaje utilizado mas en Latinoamerica, con lo cual, me ha ralentizado algo la lectura. Pero no es algo que me moleste. Solo aviso, que si no estáis acostumbrados a leer libros con ese lenguaje, os costara un poco leerlo, como a mi.

Por ultimo, la nota que quiero poner al libro, es un 3,5/5. Es una historia que me ha gustado, y me ha divertido, pero he de decir que al principio me he liado muchísimo, ya que aparecen todos los personajes de repente, en bandada, y me ha liado muchísimo, y me ha costado coger el hilo. Y es un poco lo que no me ha gustado.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 332 paginas.
Autor: Leen iO, Alvaro Espino.
Editorial: Auto publicado.
Precio: 12,18 euros.
Nota: 3,5/5
ISBN: 9781097187423

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C2%A1No-s%C3%A9-cu%C3%A1l-enamorarme-Leen/dp/109718742X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. Hola, me alegro que hayas aprovechado ese tiempo "muerto". No conocía el libro y la verdad no sé si lo leeré alguna vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar