Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2020

BILOGIA SECRETOS (RAQUELITA GOMEZ)






















Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una bilogia, que al principio, con el primer libro,  no me estaba enganchando mucho, pero que al final me ha gustado. He de decir que es la primera parte de una bilogia, y el primer libro de la autora. Aunque al principio no me estaba enganchando mucho, a medida que he ido leyendo mas, si, y me ha encantado. El primer libro se titula El Secreto De Tu Sonrisa y el segundo El Secreto de tu mirada de Raquelita Gomez.

SINOPSIS:

EL SECRETO DE TU SONRISA:

Kyle es uno de esos chicos que se enamoran de verdad y aman con todas sus fuerzas. Llega nuevo a la ciudad con su amigo Steve para empezar una nueva vida: la universidad. Lo que el no tenia en mente era encontrarse con ella. Ella es una camarera de las que te animan a volver solo para verla de nuevo. Siempre con una sonrisa en el rostro, esa que le regala todos los días, esa que se ha vuelto imprescindible para el.
Lo que el no sabe es todo lo que guarda detrás de esa sonrisa. Guarda una vida, una vida que la ha convertido en lo que es, a sonreír al mundo porque si. La realidad es muy distinta a lo que ven sus ojo. Y el va a descubrirlo. 
El es un chico curioso
y ella una chica llena de misterios.


EL SRECRETO DE TU MIRADA:

Tracy es una chica alocada que, a sus dieciocho años de edad, solo quiere vivir la vida y pasárselo bien. Esto se intensifica cuando se abre la posibilidad de viajar a Grecia.
Allí conoce a su "amor fugaz de Grecia al que nunca volveré a ver". Pero quizá esa definición no l e agrade tanto al destino como le gusta a ella.
Gael es famoso por impresionar y se impredecible. Su naturaleza le hace querer se un alma libre, pero lo que no espera es la conexión invisible que tiene con Tracy.
Quizá los dos necesiten descubrir lo que es el amor. Quizá los dos estén echos el uno para el otro. Quizá sean almas gemelas y no quieren darse cuenta.
Quizá solo tengan que descubrirse.
Pero eso lo decidirá el destino.

OPINIÓN:

Como os comentaba, este es el primer libro que leo de la autora, y su primer libro. Es la primera parte de una bilogia, que ya estoy leyendo y que me esta gustando. Lo primero de todo, quiero agradecer a la autora, el envió de la bilogia entera, ya que ha confiado en mi y me envió los dos a la vez.

En esta ocasion, la reseña no sera muy larga, ya que lo que quiero es tentaros para que os leais, esta bilogia, ya que me ha gustado. Como os comentaba, el primer libro, me ha gustado. Pero, me parecio al principio algo lento y repetitivo, pero a medida que nos vamos sumergiendo en la historia, y nos enteramos que hay un secreto, el libro se hace mas rapido, ya que te entra mucha curiosidad.

En el caso del segundo libro, no os quiero decir mucho, ya que me lo lei en dos dias. La historia engancha mucho, aunque al principio, como en todos los libros, hasta que te haces a los nuevos personajes, se hace un poco lento. Luego te engancha muchisimo. A parte, la historia sucede en un pais que me gustaria conocer, desde hace tiempo.

La forma de escribir de la autora, es bastante sencilla. Esto hace que te leas los libros enseguida, y con una lectura fácil. El libro esta compuesto, por capítulos cortos, que también hace que te lo termines rápido.

Otra cosa que quiero destacar, es que me encanta la portada y la edición. Se que no lo digo mucho, pero no me quedaba tranquila, si no lo hacia.

La nota que le voy a poner a la bilogia entera, va a ser un 4,75/5.

.INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas Priemer libro: 360 paginas.
Paginas segundo libro: 324 paginas
Autora: Raquelita Gomez.
Editorial. auto publicada.
Precio primer libro: 14,30 euros.
Precio segundo libro: 14,13 euros
ISBN primer libro: 9781731550521
ISBN segundo libro: 9781070919102
Nota: 4,75/5.

Enlace del primer libro en amazon: https://www.amazon.es/El-secreto-sonrisa-Bilog%C3%ADa-Secretos/dp/1731550529
Enlace del segundo libro en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/1070919101/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i2

No hay comentarios:

Publicar un comentario