Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2020

COMO CASARSE EN SANTA MANUELA (SYLVIA HERRERO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro corto, que me ha gustado y me ha entretenido. Este mes, creo que habrá bastantes reseñas, ya que estoy descansando un poco del estrés de los meses anteriores, y me estoy quitando de encima, libros que me llevaba, pero que no había acabado. Este es uno de ellos. Es la primera parte de una trilogía, y he de decir, que no ha estado mal.

SINOPSIS:

Lucas acaba de pedirle a Lola que se case con el. Ella es el amor de su vida, se conocen desde que iban juntos al colegio, tienen una casa preciosa recién construida a la que pronto se irán a vivir, un anillo que demuestra al mundo lo mucho que se quieren y una pandilla de toda la vida que espera con entusiasmo el feliz enlace. ¡La primera boda del grupo! ¿Qué puede salir mal? Sin embargo, Lucas guarda un secreto que hará peligrar todo lo que tiene hasta ahora, la boda e incluso, lo mas importante de todo, el amor de Lola. Menos mal que vive en Santa Manuela, donde puede contar con la ayuda incondicional de sus amigos y con unos vecinos que nunca dejan a nadie atrás. Como casarse en Santa Manuela es un relato desenfadado, con giros inesperados, en el que reina el buen humor, la amistad y el cario en un pueblo donde uno vale tanto como el amor que demuestra a los suyos.

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado bastante, pero no tanto como me esperaba. La historia no esta mal y esta entretenida, pero no tanto como para convertirse en mi favorito, y eso que es un libro, que desde que empiezas te engancha. He de decir, que hace poco los vi por Instagram, y que gracias a la editorial por enviármelos, los he podido leer. Los otros desde luego los voy a ir leyendo poco a poco, aunque creo que los terminare en los próximos días.

La autora nos habla de Lola, que es maestra en Santa Mónica, un pueblo pequeñito, y de Lucas, un veterinario que siempre ha formado parte del grupo de amigos, y esta pareja, hay que decir, que es la primera en casarse del grupo, cosa que me ha gustado y divertido.  Ellos dos llevan muchos años juntos, y por eso deciden casarse. Este libro, es un relato algo corto, de todos los preparativos de esa boda, y de los problemas que pueden surgir gracias a esta.

En esta primera novela, vamos a ir conociendo también, a todos los amigos que forman el grupo, y serán los personajes secundarios, que tienen una gran importancia en al historia, y en los otros libros. 

Por ultimo, quiero decir, que me ha gustado la manera de escribir de la autora, y también las ediciones. Eso si, una cosa que aunque me ha enganchado el libro, pero que sabéis que no me hace mucha gracia, es que los capítulos son algo largos.

La nota, que al final le voy a poner al libro, y a este inicio de trilogía, es un 3,75/5. Espero que los próximos libros me vayan gustando mas.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 352 paginas.

Autora: Sylvia Herrero

Editorial: Planeta.

Precio: 13,95 euros.

ISBN: 978-84-08227-92-2

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-como-casarse-en-santa-manuela/313302

Enlace del libro en casa del libro:https://www.casadellibro.com/libro-como-casarse-en-santa-manuela-trilogia-de-santa-manuela-1/9788408227922/11544834

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/casarse-Santa-Manuela-Fuera-colecci%C3%B3n/dp/8408227920/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro de que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar