Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2020

TODAVIA TU (BRENDA SIMONS)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que es el primero que me leo de al autora, y que me ha encantado. No es la mejor lectura de este 2020, pero se acerca a los primeros puestos. Como os digo, es el primero que me leo de la autora, y estoy deseando leer mas de ella, ya que me he quedado con ganas de mas.

SINOPSIS:

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos Derek Hamilton. la periodista que recta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza:

<< Carter William George Hamilton, propietario de a cadena de hoteles de lujo del mismo apellido..., anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la unica heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas de su imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero>>

El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.

Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en realidad.

OPINON:

Ya os he comentado, que este es el primer libro que me leo de al autora, y quiero agradecerle por contar conmigo, y enviarme el ejemplar. Este libro ha sido una autentica maravilla, y me lo he pasado genial, sobre todo al final. 

La  autora nos cuenta la historia de Amanda Sinclair, una mujer algo entrada en kilos, pero que es muy inteligente, y que de repente se ve en la tesitura de tener que casarse con el heredero de los Hamilton, ya que lleva una vida de excesos. Ella tiene muchísimos problemas, y encima esconde un pequeño secreto como adicción, que hará que en un momento se plantee muchas cosas.

Derek Hamilton, es una bala perdida, y cuando tiene que casarse con Amanda, para cambiar y encauzar su vida, no tiene en cuanta, que tiene mas en común con ella. Tampoco tiene en cuenta, que a medida que vaya interactuando mas con ella, empezara a sentir cosas con las que no contaba.

El libro, es un tremendo viaje, sobre todo de ella, que nos hace pensar. También hay una gran evolución de los personajes. El cambio mas brutal, lo da Amanda, que cambia muchas cosas de su vida, para convertirse en una mujer impresionante, por dentro y por fuera.

Una cosa que me ha gustado bastante del libro, es la forma tan sencilla que tiene la autora de escribir. En cuanto coges el libro, lo lees con muchísima facilidad, cosa que hace que avances rápido, junto con los capítulos mas bien cortos que lo compone.

Como os he comentado, este libro ha sido una maravilla, y me ha encantado la manera de expresarse de la autora. Espero poder leer mas libros de ella, en un futuro, ya que como digo, me he quedado con ganas de mas.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.

Autora: Brenda Simmons.

Editorial: auto publicado.

Precio: 16,63 euros.

ISBN: 9798676317324

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon:  https://www.amazon.es/Todav%C3%ADa-t%C3%BA-Brenda-Simmons/dp/B08FT9ZBDP/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar