Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2020

TIENES UNA CITA (SYLVIA HERRERO)

 

Hola, lector@s!!! Hoy os traigo la reseña, de la tercera parte de la trilogía Santa Manuela, que me ha gustado y que, desgraciadamente me ha dado pena terminar. La valoración general que hago de la trilogía es bastante buena. 

SINOPSIS:

¿Qué harías si te dijeran que el protagonista de tu serie favorita te esta esperando en un restaurante de moda? La periodista Sofia Belsue no podría haber imaginado todo lo que iba a desencadenar una prometedora cita con el protagonista de su serie favorita, el actor Paul Frost. Tiene claro que el es un personaje famoso y ella una periodista mas en su vida, que la chispa que ha surgido entre ambos no puede durar, pero como contener el torrente de deseo que se ha desbordado tras solo una noche...

Sofia y Paul, ayudados por Alicia y la amistad incondicional del resto de la pandilla, tendrán que enfrentarse a una campaña electoral, un candidato muy atractivo, a los obstáculos del star system cinematográfico y a los comentarios de los vecinos de Santa Manuela, el pequeño pueblo pirenaico de Sofia en el que parece que todo el mundo siempre tiene algo que decir al respecto.

OPINION:

Como os he comentado, me ha dado mucha pena terminar este libro, ya que es el fin de la trilogía y han sido unos días intensos de lectura lo que me ha llevado a disfrutar de estas historias. En esta ocasión, me ha encantado disfrutar de este libro. Lo que empezó, con un libro que me había dejado a medias, a ido a mas, y me ha encantado como me ha llenado del todo las historias y la manera de escribir de la autora.

En esta ocasión, la autora nos habla de la pareja formada por Sofia, una periodista, y Paul Frost, actor de una de las series favoritas de ella. La pasión y la atracción sexual entre estos dos personajes es impresionante, y es lo que mas me ha enganchado al libro. 

Sofia no es de tener relaciones formales, pero el actor no piensa lo mismo, y eso hará que igual ella empiece a pensar lo contrario.

Una cosa, con la que me he quedado saturada, y que sale en el libro, y que para mi a sido negativo, es que Sofia se ve inmersa en una campaña electoral, y eso para mi, junto con las elecciones de estados unidos, ha sido demasiado. Este libro he tardado un poco mas en terminarlo.

La impresión general, con la que me quedo con esta trilogía, es que me ha encantado, y que han sido unos días intensos. He de decir, que me quedo, por completo con el segundo libro y también con algunas parte, que no sean política, del tercero.

La nota que al final le voy a poner a libro es un 4/5. Una vez mas, quiero dar las gracias a la editorial, por enviarme la trilogía, en el bookset, lo voy a guardar con mucho cariño, ya que venia con un cuadernito que de momento, voy a reservar.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 343 paginas.

Autora: Sylvia Herreno

Editorial: Planeta.

Precio: 13,95 euros

ISBN: 978-84-08227-90-8

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-tienes-una-cita/313300

Enlace de libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-tienes-una-cita-trilogia-de-santa-manuela-3/9788408227908/11544832

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Tienes-una-cita-Fuera-colecci%C3%B3n/dp/8408227904/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario