Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2020

LONDRES TE ESPERA (SYLVIA HERRERO)

 

Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda parte de la trilogía Santa Manuela. He de decir, que este libro me ha gustado algo mas que el primero. Me lo he pasado genial leyéndolo, y aunque ya he terminado todos los libros, seguro que mas adelante me pondré otra vez a leerlos. En esta ocasión, el libro es Londres Te Espera, y me ha encantado recorrer Londres de mano de la autora y de los protagonistas.

SINOPSIS:

<< Hay quien tienen novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida>>

Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de dos años de salir y romper y vuelta a empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aun queda esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca mas entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que estos dos se lleven buen. Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a caso implicara resolver un juego de pistas que sacara a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y, lo mas complicado de todo: enfrentarse de una vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro.

OPINION:

Como ya os he contado muchas veces, me encantan y me divierten los libros, en los que los protagonistas se llevan fatal, pero se gustan. Este es el caso, y por eso me ha gustado mas que el primero. 

Ya conocimos en el primer libro, a Alicia y Fran, y en cuanto me lo termine, me puse super rápido con este. Ellos dos, tuvieron hace unos años una relacion intermitente, y ha día de hoy no hacen otra cosa mas que discutir. Los miembros de la pandilla están un poco hartos, pero cuando tienen que convivir, no sabes lo que puede pasar, con estos dos.

Esto sucede cuando Misteilor, una anciana del pueblo, que le tiene mucho cariño a Alicia, muere por sorpresa, y le encomienda en una misión de buscar pistas. Por este motivo os cuento, que Alicia y Fran, van a tener que convivir, ya que los dos vivirán en Londres, para llevar a cabo dicha misión.

La diferencia de este libro, con el primero, es que el primero era mas introductorio, y en vez de centrarse mucho en la pareja principal, empezamos a conocer a todos los personajes. En esta ocasión, la historia se centra en los personajes principales, con los que me he divertido y he disfrutado, y también con algún otro personaje secundario, como las madres de los protagonistas.

Como os he comentado en la otra reseña, estos son libros sencillos que enganchan y que puedes terminártelos en un día. En este caso, el libro es mas pasional, y ha echo que lo disfrute.

La nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5. 

Por ultimo, vuelvo a dar las gracias a la editorial por el envió de la trilogía.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 344 paginas.

Autora: Sylvia Herrero.

Editorial: Planeta.

Precio: 13,95 euros.

ISBN: 978-84-08227-91-5

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.planetadelibros.com/libro-londres-te-espera/313301

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-londres-te-espera-trilogia-de-santa-manuela-2/9788408227915/11544833

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Londres-espera-Trilog%C3%ADa-Manuela-colecci%C3%B3n/dp/8408227912/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario