Seguidores

miércoles, 25 de noviembre de 2020

DEFY (L.J.SHEN)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo, lo que podríamos llamar a segunda parte de la serie de L.J.Shen, que esta trayendo la editorial Chic a España. El libro me ha gustado, pero ahora os contare mas.

SINOPSIS:

Yo era su profesora.

El, mi debilidad...

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill. Jaime es mi alumno, pero nuestra relacion a sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo. Una y otra vez. Porque nunca he vivido nada parecido. Se que, a ojos de a ley, lo que he hecho esta mal, pero Jaime me hace sentir tan bien...

OPINION:

Como os comentaba, el libro me ha gustado bastante, pero si tengo que elegir entre este y el de Vicious, me quedo con Vicious. Me ha durado media mañana, y si que es verdad que ha cumplido con lo que necesitaba en ese momento.

En el primer libro de a serie, la autora ya nos pone un poco en situación, de lo que sucede con esta pareja. y es que Jaime y Melody se sienten atraídos el uno por el otro. Pero ella a parte de ser mayor que el, es su profesora. Y aunque sabe que no puede ser y que incluso es ilegal no lo puede evitar.

Ya sabéis que esta autora me encanta, asique desde ya os digo, que aunque me he quedado con ganas de mas, es una autora y un libro que recomiendo.

La nota que le voy a poner es un 4,5/5. Aunque me haya sabido a poco, a cumplido con lo que necesitaba en ese momento.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 128 paginas.

Autora: L.J.Shen

Traducción: Eva García

Editorial: Principal de los libros.

Sello: Chic

Precio: 9,90 euros

ISBN: 978-84-17972-41-7

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-defy/9788417972417/11925088



1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar