Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2020

GUIA DE LOS SERES ESTAMPANABLES (JAVI VALERO/ CARACOL J. ROMERA)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo una reseña de un libro corto de relatos, que no se que pensar. Ahora os cuento.

SINOPSIS:

Los abajo firmantes nos declaramos completamente en contra de cualquier tipo de violencia y no somos para nada partidarios de causar ningún tipo de daño, ya sea por acción u omisión, a bicho viviente alguno.

Dicho lo cual, tenemos que reconocer y, de hecho, abiertamente reconocemos, que existen en este universo mundo en el que habitamos, una serie de seres a los que el común de los mortales normalmente tildaría de "adorables" y que, cuando los ven, les provocan, ora una sonrisa, ora una lagrimilla y que a nosotros lo que nos provocan es, simple y llanamente, estampanarlos.

OPINION:

Lo primero de todo, quiero contaros un poco, como llego este libro a mis manos. Me contacto un chico de la editorial Libros Indie, que me querían enviar un par de libros, y haber si me interesaba leerlos. Me hablo de uno, que ya os subí la reseña, que es, este libro es un coñazo, y de otro que no es este. Yo no se si se lio, pero bueno, decidí investigar, y no vi ninguna opinión.

La cosa es que mire en Amazon, y el libro si sale, pero al mirar en goodreads, no vi ni el libro. Esto no me dio buena espina, pero decidí darle una oportunidad. 

Este es un libro de relatos, que cuando empecé por el prologo ya vi un poco por donde iba a ir. Pero decidi continuar. Bueno, ahora con el libro acabado, he de decir, que no me ha echo mucha gracia. La verdad, es que no me ha gustado nada, que me digan que me envían uno y luego llegue otro.

Eso si, una cosa buena que tiene, tanto este como el otro libro, es que te los terminas rápido. Son libros de fácil lectura.

No quiero hablar mucho mas de el. Este no ha sido un libro para mi, y por eso, he decidido no poner ninguna nota, ya que no se que nota ponerle.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 156 paginas.

Autor@s: Javi Valero y Caracol J. Romera

Editorial: Libros Indie

ISBN: 978-84-18298-91-2

Precio: 15,00 euros

Enlace del libro en la editorial: https://librosindie.com/producto/guia-de-los-seres-estampanables/

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-guia-de-los-seres-estampanables/9788418298912/11785791


No hay comentarios:

Publicar un comentario