Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2021

EL LADRON DE BESOS (L.J. SHEN)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela, de L.J. Shen que han publicado Chic Editorial, a los que quiero agradecer el ejemplar, y he de decir que me ha encantado y que es el libro que mas me ha gustado de la autora. Me ha durado mas o menos, unas veinticuatro horas.

SINOPSIS:

<< Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera>>

Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Ángelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casara con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Ángelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón.

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha enganchado tanto, que no me ha durado mas de veinticuatro horas, a parte de que se va a convertir en uno de mis favoritos de la autora. Estoy deseando que traigan mas libros de ella, ya que quiero leer mas. 

En esta ocasión, conoceremos la historia de Francesca, hija de el jefe de la mafia, que se ha preparado toda su vida para ser la esposa perfecta, aunque lo que ella quería es otra cosa. Siempre ha hecho lo que le han ordenado sus padres, y ver que ellos estaban orgullosos de ella. Aunque pronto descubrirá, que lo que ella pensaba de ellos, o lo que le habían dicho, era todo lo contrario a la realidad.

Wolfe, es un senador, que cuando ve a Francesca solo pensara en utilizarla para vengarse del padre de esta. Aunque yo tengo mi propia opinión de lo que pensó cuando se conocieron. Es un hombre muy duro, cruel y que no tendrá miramientos en tratar de la peor forma posible a Francesca. Lo que el no piensa, es que esa manera de tratarla pude que no le proteja de lo que el teme, y lo que puede llegar a sentir.

Ya sabéis que esta autora me encanta, y también su manera de escribir. En cuanto me meto dentro de la historia de algún libro suyo, no puedo parar de leer. Y con este me ha pasado lo mismo. 

La nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 368 paginas.

Autora: L.J. Shen.

Editorial: Chic Editorial.

Traducción: Cristina Riera Carro.

ISBN: 978-84-17972-48-2

Precio: 16,90 euros

Nota: 5/5.

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-el-ladron-de-besos/9788417972486/12393887

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/El-ladr%C3%B3n-besos-L-Shen/dp/841797248X/ref=asc_df_841797248X/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=529709747183&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13762189345667594775&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005509&hvtargid=pla-1362695980506&psc=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario