Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2021

UN SINFIN DE IMPULSOS (PATRICIA SANCHEZ)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho, y que es ideal para leer en verano. Esta es la primera novela de la autora, y es una pasada, ya que no lo parece y me ha encantado su manera de escribir. Ya estoy deseando leer mas de ella.

SINOPSIS:

Kala navega en un mar de incertidumbre. Se siente paralizada ante el futuro incierto. Sus decisiones pasadas a nivel laboral la han llevado al momento actual, pero ahora duda hasta de su propia valía.

Reflexiva, insegura, desmotivada y algo dramática.

Martin ha regresado a su ciudad natal. Ante el, una nueva etapa en al que sus prioridades son su familia, amigos y trabajo. Decidido a dejar atrás una mala experiencia y recuperar lo perdido.

Impulsivo, sociable y con ganas de disfrutar de la vida.

Un encuentro inesperado en un festival de música. ¿O no tan inesperado?

Fotografías, tatuajes, sol y playa... Esto es solo el principio de su historia.

¿Sera Kala capaz de tomar decisiones y dejarse llevar?

¿Estará Martin preparado para compartir?

OPINION:

Como os comentaba, este libro me ha gustado bastante, a parte que me ha tenido muy enganchada. Es una historia, que aunque los protagonistas tengan problemas, no es muy densa. Es el primer libro de la autora, por lo que yo creo. Ha sido muy interesante, descubrir a una autora nueva, que espero seguir leyendo en un futuro.

La vida de Kala esta muy estancada. Es una mujer que aunque a estudiado una cosa, se dedica a algo que en un principio le vino bien, pero que no es su verdadera pasión. En este libro, nos encontramos con un recorrido que hace el personaje a encontrarse a si misma y a luchar por lo que ella quiere. De repente aparece este hombre, Martin en su vida, que la vuelve patas arriba.

Martin es un hombre impulsivo, que cuando ve por primera vez a Kala se queda impresionado y enamorado de ella. Es un hombre que ha sufrido un desengaño bastante grande y que tiene miedo que se vuelva a repetir lo mismo con quien sea. 

Es una historia fresca, ideal para el verano, que os va a emocionar. Me ha encantado Martin, y tiene unas frases increíbles, que yo he marcado porque me han encantado. Me he enamorado de el.

Los capítulos del libro son algo largos, y podemos ver los pensamientos de los dos personajes. Incluso aparece alguno mas que nos cuenta su visión de los acontecimientos. Quiero hacer una mención especial a Sara, la mejor amiga de Kala, con la que me he reido mucho con sus locuras. Todos tenemos que tener una amiga así.

La nota que le voy a poner al libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 408 paginas.

Autora: Patricia Sanchez

Editorial: autopublicada

ISBN: 9798718408171

Precio: 15,95 euros

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/sinf%C3%ADn-impulsos-Patricia-S%C3%A1nchez/dp/B0915V5KMH/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


No hay comentarios:

Publicar un comentario