Seguidores

jueves, 8 de julio de 2021

LA LOCURA DE SALTAR CONTIGO (SILVIA SANCHO)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que me compre hace unos años, y que me arrepiento de no haber encontrado un hueco para leerlo en este tiempo. He de decir, que la historia me ha encantado y la pluma de la autora también. Pero de eso ya os hablare en mi opinión.

SINOPSIS:

Una boda. Un montón de chupitos. Un Porche aparcado en una calle oscura. El mejor amigo del novio. El hombre con el que no debería acostarme. El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. El dueño de unos ojos verdes que hablaban mas que su irresistible boca. El socio mas joven de su despacho de abogados. El mejor hombre con el que he estado en la cama. Una locura. Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba. Un problema de los grandes. El era inalcanzable. Yo estaba rota.

OPINION:

Como os he comentado, este libro lo tengo desde hace tiempo, pero por una cosa o por otra, lo he ido dejando y dejando, hasta que me he animado y he de decir, que me ha encantado, y que estoy deseando leer mas de la autora, y ya se, mas o menos, cuales serán los siguientes.

En esta historia nos encontramos con Natalie que es una mujer, que por un desengaño ha endurecido su corazón, y no deja que nadie entre en el. Es una mujer cañera, que pasa de hombre en hombre, pero cuando una noche esta con Dani, un hombre, al que parece ser que no soporta, puede pasar de todo.

Dani es un abogado de prestigio, que podría tener a la mujer que el quisiera, pero de repente se fija, en la que se supone que no debe, ya que la manera de ser de esta, no puede con el. ¿Qué pasara cuando se de cuenta, que ella esta muy rota por el pasado?

Es un libro, que me ha gustado y manera de superación y su forma de ser de nuestro personaje femenino mas. Dani también es un hombre que me ha encantado, y creo que esta pareja se quedara en mi corazón por mucho tiempo.

He de decir, que también me ha gustado mucho que los capítulos sean cortos, ya que así, la lectura se hace mas rápida y amena, Aunque también ayuda la pluma de la autora. Desde luego este no va a ser el ultimo libro que me lea de ella. Espero poder algo de ella pronto.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 378 paginas.

Autora: Silvia Sancho

Editorial: Phoebe Romántica

ISBN: 978-84-16970-92-6

Precio: 17,95 euros

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://edicionespamies.com/product/la-locura-de-saltar-contigo/

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-la-locura-de-saltar-contigo/9788416970926/7574066

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/locura-saltar-contigo-Phoebe/dp/8416970920/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


No hay comentarios:

Publicar un comentario