Seguidores

martes, 20 de julio de 2021

TODAS MIS DUDAS. SERIE DUNAS 2. (CHERRY CHIC)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda parte de la serie dunas, que me ha encantado y que estoy deseando poder leer ya el tercero. Desde luego todo lo que escribe esta autora me encanta, y espero poder seguir leyéndola en un futuro.

SINOPSIS:

TRES PRIMOS. UN VERANO. UNA CASA Y UN CHIRINGUITO FRENTE AL MAR.

En un rincón del sur, nuestra protagonista vive encerrada en una prisión de oro y se pregunta como será eso de la libertad plena.

En el mismo rincón, Jorge de las Dunas intenta sobrevivir a la convivencia de sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que el quiere y no en lo que la familia necesita.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido como testigos, la vida se cruza en sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.

Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!

OPINION:

Como os he comentado, me ha encantado esta segunda parte. He de decir que, aunque son libros ideales para leer en verano, no están del todo ambientados en tal. En esta ocasión, es invierno, y la historia como en el primero me ha parecido preciosa. Son mujeres que tienen un tipo de trauma, y la autora hace mucho hincapié en la salud mental, cosa que me encanta. Habla de cosas cotidianas, y eso hace también que sientas empatía con los personajes.

En esta ocasión nos encontramos con Jorge, que es el mediano de sus primos, que vemos que es algo mas tranquilo y maduro. El coincide un dia con Natasha, una chica que ya nos presenta la autora un poco en el primer libro. En un primer momento, el piensa que ella va a hacer algo y se asusta, va a salvarla. A partir de ahí, Jorge empezara a sentir cosas por esta chica, que no tiene un pasado y una vida fácil.

En el lado de Natasha, nos encontramos con una chica que tiene una responsabilidad enorme con su hermano. Es una chica, con varias perdidas, que esta viviendo algo que no le toca, y no tiene mucha vida exterior. Esta completamente controlada por su familia, pero sobre todo por su hermano. Un día coincide con un chico que hará que sienta cosas, y que experimente lo que se siente en libertad.

Me gusta mucho, que cada vez haya mas autoras, que escriban personajes con algunos problemas, y que traten la salud mental sin tapujos. Esta es una de ellas, y por eso me gusta tanto. A parte, los personajes son increíbles y hay de todo. Por ejemplo, yo soy super fan de Mario.

Desde luego yo seguiré leyendo a la autora, en cuanto tenga oportunidad.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5. Ya estoy deseando leer el tercero, que espero que salga pronto.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Precio. 17,95 euros

ISBN: 978-84-18318-85-8

Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica-juvenil/239994-todas-mis-dudas-dunas-2-9788418318856

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-todas-mis-dudas-dunas-2/9788418318856/12254798

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Todas-mis-dudas-Dunas-2/dp/8418318856/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


No hay comentarios:

Publicar un comentario