Seguidores

domingo, 11 de julio de 2021

TE PROMETI VOLVER (EDINE CONNORS)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro que no me ha durado nada. Me lo he leído en dos noches. Es la primera novela de Edine Connors y me ha encantado. Es un libro romántico, con ciencia ficción, y ahora os cuento que tal.

SINOPSIS:

La tierra sufre una invasión alienígena cuando Ben y Alice están a punto de tener su primera cita.

Dos años después, sus caminos vuelven a cruzarse. El ha cambiado. Ella también. Aun así, solo una mirada les basta para saber que su historia no ha terminado.

La ultima batalla entre humanos y alienígenas se acerca. No hay tiempo para dudas cuando se vive a contra reloj.

En un mundo donde la humanidad lucha contra su aniquilación, su amor tendrá que demostrar que es lo bastante fuerte para superar todos los obstáculos.

OPINION:

Como os he comentado, el libro me ha durado dos noches. Quiero dar las gracias a la autora, por permitirme conocer a sus protagonistas, y esta historia tan bonita. He de decir, que yo no soy muy fan de la ciencia ficción en los libros, pero si me lo mezclas con el genero que me encanta, entonces me parece increíble.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Ben y Alice, dos chicos tímidos, que van a tener su primera cita. Pero después de dos años, y una invasión alienígena, ellos dos se vuelven a encontrar. Ellos dos no lo han pasado bien, y volver a encontrarse es un alivio. Aunque van a tener que luchar, para salir adelante, con las circunstancias en las que están.

Me ha encantado, como os he contado, el libro. A parte, tiene capítulos mas bien cortos, que con la forma de escribir de la autora, se lee enseguida. Otra cosa que es preciosa, es  la edición y las ilustraciones de que contiene el libro, a medida que vas leyendo. 

Desde luego es un libro estupendo para leer en verano. A mi se me ha echo muy ameno. Para ser el primer libro de la autora, no esta nada mal. Estoy desando leer mas de la autora, ya que me ha enganchado su pluma.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 380 paginas.

Autora: Edine Connors

Editorial: auto publicada.

Precio. 15, 50 euros

ISBN: 9798592598326

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Te-promet%C3%AD-volver-Edine-Connors/dp/B08T624291/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario