Seguidores

lunes, 12 de julio de 2021

NO ME TOQUES EL SAXO (ROWYN OLIVER)

 

Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una novela cortita y fresca para leer en verano. Es la primera novela que me leo de la autora, y no será la ultima. Quiero agradecer a la editorial Romantic Ediciones, la oportunidad de leerla, y el envió del ejemplar. Me ha venido genial leer este libro, ya que lo he podido terminar en una tarde. La verdad es que estoy encontrando lecturas increíbles últimamente.

SINOPSIS:

Ángel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que sigue a la banda cada actuación, aquella que se sabe todas las canciones y que no deja de mirarle a el... y su saxofón. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina esta esperando la oportunidad para robarle.

La alocada Cristina sabe que para la audición mas importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su permiso.

El robo juntara a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpias, furgonetas hippy´s, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.

¡Este verano vente de verbena a Mallorca!

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha gustado mucho. Es una historia fresca y divertida, para leer en verano. Me ha gustado a parte, que es un libro, de dos personajes que al principio no se caen nada bien.

Cristina es una chica, que en esta novela hace algo que de normal no haría. El problema es que, es de vital importancia recuperar el saxofón, que se vendió sin su permiso. La cosa llega, cuando después de seguir a una orquesta durante muchas noches, en una se decide ha hacerlo. Ya os podéis imaginar como será la primera impresión de Ángel. 

El libro os va a hacer reír un montón. Es una historia divertida, que aunque se lea rápido, yo lo he ido leyendo poco a poco. Los capítulos son algo cortos, lo que hace que se termine rápido.

También he de decir, que la pluma de la autora, influye a la hora de leerlo, ya que me ha encantado.

Lo único malo que tengo que decir del libro, es que la edición no me ha echo mucha gracia. He de decir, que cuando hablo de la edición, es que la letra es muy pequeña. 

La nota que le voy a poner al libro, es un 4/5. 

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 228 paginas.

Autora: Rowyn Oliver

Editorial: Romantic Ediciones.

Precio: 15,00 euros

ISBN: 978-84-17474-48-5

Nota: 4/5

Enlace del libro en la editorial: https://romantic-ediciones.com/producto/no-me-toques-el-saxo-2/

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-no-me-toques-el-saxo/9788417474485/10052759

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/no-me-toques-el-saxo/dp/841747448X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=



No hay comentarios:

Publicar un comentario