Seguidores

viernes, 23 de julio de 2021

LA ESCALA (TL SWAM)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha durado veincuatro horas. Lo empecé el miércoles y lo termine el jueves a la mañana. Es el primer libro que me leo de esta autora nueva en la editorial Chic, y espero que traigan mas de ella porque me ha enamorado la manera de escribir y la trama.

SINOPSIS:

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias.

El champan y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.

OPINION:

Como os he comentado, este libro me ha encantado. Es el primero que me leo de la autora, y volveré a repetir. Es el típico libro, jefe empleada, que hace tiempo que no leo, y creo que lo he cogido con ganas.

La historia comienza con un percance en el aeropuerto de Londres. Emily vuelve a casa y gracias a ese percance, la cambian de asiento en el avión. Cuando se quiere dar cuenta, esta hablando con total confianza con su compañero de asiento y poco después, pasa una noche con el en un hotel de Boston. Cual será su sorpresa, cuando vuelva a coincidir con el, y se de cuenta que es el jefe de su nuevo trabajo. Emily es una mujer especial, que no entiende mucho el carácter de Jameson, y que le hará frente y llevara la contraria siempre.

Jameson es un hombre serio. Es el director de la empresa de comunicación Miles Media, y tendra un gran problema que solucionar. Esta pasando algo raro en la empresa. Cuando entra Emily a trabajar ahí, el se propondrá tenerla a toda costa. Lo que no se imagina, es que lo que empieza por una simple relacion de amistad con sexo, puede ir a mas. Si queréis saber mas, tendréis que leer el libro.

Me ha encantado la manera de escribir de la autora. Cuando lo he empezado una mañana, no me he dado cuenta y ya llevaba unas doscientas paginas leidas. Ha sido una pasada. Creo que lo que mas me ha enganchado de este libro, es que llevaba mucho tiempo sin leer ninguno de esta temática, jefe empleada. Antes recibía muchos libros de esta editorial, pero últimamente no se que pasa, pero al igual estoy agradecida. En este caso, el libro me lo ha regalado mi madre.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas.

Autora: TL Swam

Editorial: Principal de los Libros

Sello: Chic.

Traducción: Eva García Salcedo

ISBN: 978-84-17972-38-7

Precio: 17,90 euros

Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/escala-T-L-Swan/dp/8417972382/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-la-escala/9788417972387/12055255

No hay comentarios:

Publicar un comentario