Seguidores

viernes, 16 de julio de 2021

TODAS MIS RESPUESTAS. SERIE DUNAS 1. (CHERRY CHIC)

 

Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte, de lo que será la nueva trilogía de Cherry Chic, que me ha encantado, y que estoy deseando ponerme ya con el segundo. Esta primera parte se titula, Todas mis Respuestas, y ahora os cuento mas.

SINOPSIS:

Tres primos. Un verano. Una casa y un chiringuito frente al mar.

Felipe ha perdido su trabajo y, desde que su novia le puso los cuernos con su mejor amigo, se ha visto arrastrado a vivir con sus primos. Tiene un verano por delante para encauzar su vida, pero, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener mas problemas que el, a la que le resulta imposible resistirse...

Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!

COMO EL MEJOR VERANO DE TU VIDA. NO QUERRAS QUE ACABE NUNCA.

OPINION:

Como os he comentado, esta primera parte me ha encantado, y estoy deseando ponerme ya con el segundo. Es un libro ideal para leer en verano, ya que es bastante fresco y ligero. A parte, tiene unos puntos divertidos que os van a encantar.

La historia empieza, cuando Felipe tiene que vivir con sus dos primos, a los que quiere, pero hay momentos, en el libro, tronchantes, que los mataría. Un día, cuando vuelve de trabajar, se encuentra, con que durante unos meses, una chica vivirá con ellos. El inmediatamente se sentirá atraído por ella, pero ella tiene muchos problemas, y querrá ayudarla a toda costa. 

Camille, es una chica que ha sufrido mucho, durante un tiempo de su vida. Decide pasar unos meses en un punto de España para superar todo lo que le paso, y volver a encontrarse a si misma. Cuando decide que tiene que encontrar algo fijo para vivir, aparecen tres primos que la volverán loca, entre ellos Felipe, que es un hombre muy seguro de si mismo. A mi desde luego, este hombre me ha enamorado.

He de decir, que este ha sido un libro, con el que me he reído y me he emocionado, sobre todo con el pasado de la protagonista. Desde luego se quedara en mi corazón, como una de mis mejores lecturas de este 2021.

Ya sabéis, que de un tiempo a esta parte, estoy obsesionada con esta autora, y estoy deseando leer mas. Cuando vi que iba a sacar una nueva trilogía, no lo dude y aquí estoy, devorando sus libros. Estoy deseando ponerme con el segundo, e ir leyendo poco a poco, los autopublicados que tiene.

La nota que le voy a poner a este libro, es un 4,5/5.

INFORMACION DEL LIBRO:

Paginas: 480 paginas.

Autora: Cherry Chic.

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena.

Precio: 17,95 euros.

ISBN: 978-84-18318-79-5

Nota: 4,5/5

Enlace del libro en la editorial: https://www.penguinlibros.com/es/novela-romantica-juvenil/235768-todas-mis-respuestas-dunas-1-9788418318795

Enlace del libro en casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-todas-mis-respuestas-dunas-1/9788418318795/12184625

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Todas-mis-respuestas-Dunas-1/dp/8418318791/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario