Seguidores

lunes, 13 de abril de 2020

¡DESPEINATE! (TAMARA MARIN)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que ha sido el primero que me he leído de la autora, y que no se que he echo, que no había leído nada de ella antes. El libro me ha gustado mucho, me ha enganchado y me ha divertido bastante. El titulo del libro es ¡Despeinate! de Tamara Marin, y estoy deseando leer mas libros de ella en el futuro. Espero que poder tenerlo en físico, ya que me parece importante ayudar y tener en cuenta a autoras auto publicadas.

SINOPSIS:

Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden.
Ella vive <<despeinada>> y le importa bien poco lo que la gente opine.
Max es un bombero de treinta y cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a el.
¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios?
¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella?
¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?

OPINIÓN:

Como ya os comentaba, este es el primer libro que me leo de la autora, y he de decir que me ha gustado. Llevaba ya tiempo queriendo leer algo de ella, así que con el confinamiento, me ha venido bien empezar a leerla, y que mejor que con este libro. Ha sido una historia interesante y muy divertida.

El libro comienza, cuando Eli que vive con su padre, la meten en un lió, y tiene que irse a vivir con su hermano Bruno a Barcelona. Eso a Eli no le hace mucha gracia, pero al final lo hace, ya que no se lleva bien con su padre, y quiere perderle de vista. Cuando llega a casa de Bruno, conoce a Max, el mejor amigo de su hermano, y aunque le parece un tipo pesado, y como dice ella gorrón, poco a poco empieza a sentir cosas por el, mientras se van conociendo. Pero hay algo, que mi opinión, pienso que no debería importar, que hace que Max, le eche para atrás tener una relación seria con ella.
Si queréis saber que es, tendréis que darle una oportunidad a la autora y leer el libro.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, ya que me ha enganchado y ha echo que devore el libro, casi en una noche. Me he fijado como es el libro, en físico y he de decir que me encanta la edición y que estoy deseando tenerlo en mis manos, ya que es precioso. En esta ocasión, también me he leído el libro en el móvil, con el Amazon Kindle.

Es un libro corto, que podéis leerlo en una tarde, o como yo en una noche. La nota que le voy a dar al libro en un 5/5. Espero poder leer muy pronto, los otros libros que tiene la autora publicados, y mas que ella escriba en un futuro.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 296 paginas.
Autora: Tamara Marin.
Editorial: Auto publicada
ISBN: 978-1691362509
Precio: 13,90 euros.
Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/%C2%A1Desp%C3%A9inate-Tamara-Mar%C3%ADn/dp/1691362506

1 comentario:

  1. Hola, me gusta este tipo de libros para intercalarlos entre lecturas más densas o entre días más complicados.
    Me lo apunto.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar