Seguidores

domingo, 19 de abril de 2020

HUELES A LLUVIA (DONA TER)




Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro muy corto. Este libro es un pequeño relato de la autora Dona Ter, que me ha servido para tener una primera toma de contacto con ella. Espero poder leer, algún libro mas largo de la autora, porque aunque me ha gustado, me ha sabido a poco.

SINOPSIS:

Chloe llega a París buscando algo muy concreto: una esencia. Pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos haciendo que encuentre algo mas de lo que andaba buscando.

OPINIÓN:

Como os comentaba, en esta ocasión, os traigo un relato muy corto, de unas veinte paginas, mas o menos, de la autora Dona Ter. Es una autora que tengo muchas ganas. El relato me ha gustado mucho. Aunque no os voy a hablar mucho de el, ya que me gustaría que lo leáis y os sorprenda.

Lo que me ha gustado mucho, es la forma de escribir de la autora, ya que con este pequeño relato, me ha servido para conocerla, aunque me he quedado con ganas de mas, y espero poder leer algún libro mas largo de ella, para conocer mas su forma de escribir, y hablaros mejor de ella.

La nota que le voy a poner a este relato corto, es un 4/5, ya que me ha sabido a poco.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 26 paginas.
Autora: Dona Ter
Editorial: auto publicada.
Nota: 4/5

Enlace del relato en Amazon: https://www.amazon.es/Hueles-lluvia-relato-Dona-Ter-ebook/dp/B01CXCTJFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario