Seguidores

jueves, 16 de abril de 2020

QUERIDO SEÑOR DANIELS (BRITTAINY C. CHERRY)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña, del tercer libro que llevo leído de la autora Brtittainy C. Cherry, y creo que de momento es el que mas me ha gustado. El libro es Querido Señor Daniels, y ha sido una historia preciosa.

SINOPSIS:

Una conmovedora historia de amor
entre dos almas rotas.

Ashlyn ha perdido a su hermana gemela y se
muda a Wisconsin para terminar el instituto.
Allí conoce a un músico de mirada profunda.
Concectan mas ala de las leyes de la química.
Luego descubren que están en la misma clase.
El como profesor y ella como alumna.

Un amor prohibido acompañado
de las notas de Shakespeare.

OPINIÓN:

Como os comentaba, el libro me ha encantado. Creo que ha sido, dentro de tanto drama, el que mas tierno me ha parecido. Es una historia preciosa, en la que los dos protagonistas, pierden a sus seres queridos, y se encuentran para complementarse en ese tormento.

Ashlyn es una chica, que esta sola, y que se siente abandonada por su madre y su padre, y que se muda con este ha un pueblo de Wisconsin, para terminar el instituto. Lo que no sabe, es que su padre tiene una nueva familia, y que nunca le ha tenido en cuenta a ella y a su hermana, que acaba de morir. Aunque su padre le haya ocultado, su familia y también a sus hermanos, ella se lleva bien con ellos, y conecta enseguida.

El dia que ella se muda con su padre, conoce a Daniel, un chico por el que siente cosas, y que han coincidido en el tren. Los dos se quedan enganchados el uno con el otro, y al final descubren que comparten muchas cosas en común, entre ellas la música, y Shaespeare, y Romeo y Julieta.

Ha sido una historia interesante, en la que el camino que recorren los dos personajes a sido increible. He llegado a sentir con ellos el drama, e incluso he llorado con un terrible suceso, que pasa casi al final del libro, ya que ha ese personaje le había cogido mucho cariño, y me ha dolido lo que ha pasado.

Ya sabéis, que este año es el de esta autora, y que estoy descubriendo sus historias y que quiero seguir haciéndolo. También sabéis que me encanta como escribe. Asi que la nota que le voy a poner al libro es un 5/5. Me ha encantado.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 320 paginas.
Autora: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Principal del los Libros.
Sello: Chic.
Traducción: Vicky Vazquez.
Precio: 18,50 euros.
ISBN: 978-84-16223-54-1
Nota: 5/5

Enlace del libro en la editorial: http://principaldeloslibros.com/index.php?id_product=132&controller=product
Enlace del libro en la casa del libro: https://www.casadellibro.com/libro-querido-senor-daniels/9788416223541/4292579
Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Querido-Se%C3%B1or-Daniels-Principal-Chic/dp/8416223548/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
Enlace del libro en el corte ingles: https://www.elcorteingles.es/libros/A20540340-querido-senor-daniels-tapa-blanda-9788416223541/

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho, a ver si me animo con algún otro libro de la autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar