Seguidores

martes, 21 de abril de 2020

NO HE ACABADO CONTIGO (JESSICA LOZANO)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro erótico y romántico, con algo de suspense que me ha gustado bastante, aunque al principio me ha parecido un poco surrealista, por la forma en la que empieza todo.

SINOPSIS:

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun asi se deja llevar por la pasión de aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo y en una descontrolada atracción. El la arrastra hasta el limite logrando que lo desee con solo mirarla.
Intenta alejarse, pero no puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confié en el. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que seria un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que este donde este la encontrara y su vida dependerá de la decisión que tome.

OPINIÓN:

Este es el primer libro que me leo de la autora, y aunque al principio me parecido algo surrealista, me ha gustado bastante. Tiene bastantes escenas de sexo, cosa que en vez de parecerme demasiado, me ha gustado también.

La historia empieza, cuando Tara va a ver una película al cine, pero recibe un plantón de su amiga, así que decide ver otra que le ha llamado la atención. Cuando esta en la cola, choca con un chico, y este le llama la atención, de tan manera que se excita. Lo mejor de todo, es que la casualidad es bastante surrealista, y terminan viendo la misma película, y sentado al lado. Lo que hace que la pasión se desborde entre ellos.

Después de esa noche de pasión en la sala del cine, Tara y Damyan, se siguen viendo y acostándose con la misma pasión que esa noche. Pero, cuando todo comienza a tomar forma y empiezan a sentir  algo mas fuerte que una simple atracción, el pasado tormentoso y duro de Tara saldrá a la luz, y hará que eso y también mas cosas que ella oculta, junto con el peligro que ella corre, la relación se tambalee.

Como os he comentado, este el es el primer libro que me leo de la autora, y espero que no sea el ultimo, ya que la trama me ha gustado y enganchado mucho. Me ha gustado la forma de escribir de la autora, su forma de describir las relaciones sexuales, de una manera fluida, y también el oscuro pasado de nuestra protagonista, que sinceramente te mantiene en vilo.

Lo único, que me ha parecido algo surrealista es el inicio del libro. Ya que si alguien me mete mano de la forma que lo hace Damyen a Tara, yo le planto un aplauso en la cara, pero vamos a tener en cuenta que es ficción. Por lo tanto, la nota que le pongo al libro es un 4/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 314 paginas.
Autora: Jessica Lozano.
Editorial: auto publicada.
Precio:12,48 euros.
ISBN: 978-1495344312
Nota: 4/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/No-acabado-contigo-Jessica-Lozano/dp/1495344312

1 comentario:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que no leo nada de erótica, me lo anoto para ver qué tal ya que lo has disfrutado bastante, quizás también me guste a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar