Seguidores

domingo, 12 de abril de 2020

PARA SIEMPRE EN NUEVA YORK (CHRIS RAZO)


Hola lector@s!!! Hoy os traigo, el segundo libro que me leo de Chris Razo, que al igual que el primero, me ha gustado mucho, y espero poder leer mas de ella. Desde ya os digo, que estoy deseando tenerlos en físico, y no olvidarme de ellos, ya que es lo que suele pasar, cuando pasa un tiempo. Todavía me queda uno por leer de la autora, que seguro lo haré muy pronto, pero desde ya esta autora a llegado para quedarse.

SINOPSIS:

Connor esta enamorado de Valery, pero la amistad que tiene con Adam es mucho mas importante que lo que el pueda llegar a sentir por ella o ninguna otra mujer. Hace años decidió que no compartiría su vida con nadie y hasta ahora lo había cumplido, pero el destino tiene otros planes para el, haciendo que todas las barreras que se había autoimpuesto dejen de tener sentido cuando Andrea, una mujer fuerte y decidida a cumplir su sueño, irrumpe en el SWAT.
Sin embargo, ella carga a sus espaldas un tomentoso pasado que vuelve a recordarle que su felicidad tiene los días contados. La vida de Connor corre peligro, y ella no puede permitirlo. Ambos han comenzado a sentir, y el no esta dispuesto a perderle. 
Sumérgete en una historia llena de acción, pasión, mucho amor y algún que otro cocodrilo, que te demostrara que las segundas oportunidades existen, que el amor puede ganar mil batallas y, sobre todo, que los inviernos en Nueva York son para siempre.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, con este libro, la autora a venido para quedarse. Estoy deseando tener estos libros en físico, porque si el primero me gusto mucho, con este me he enamorado de su forma de escribir. Es mas, en cuanto los tenga en papel, que como os he dicho, espero que sea muy pronto, los voy a volver a leer, con mucha mas calma.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Connor. Al que ya conocimos en el otro libro. Como ya sabéis, es un hombre que en cuanto vio a Valery se enamoro de ella. Pero ella no sentía lo mismo, así que decidió apartarse, par que sea feliz con Adam. El ya se ha echo a la idea, de que va a estar solo, pero un buen día aparece Andrea, que aunque al principio no la tiene muy en cuenta, si que es verdad, que poco a poco, se va enamorando de ella.

Andrea, es una mujer muy fuerte, que ha tenido un pasado horroroso. Para mi es una heroína, y me he sentido identificada con ella. Cuando de repente conoce a Connor, empieza a sentir cosas por el. Digamos que es un amor a primera vista, pero ella cree, que esta enamorado de Valery, así que decide apartarse de el. Pero no todo es lo que parece. Si queréis saber mas, os invitaría que le deis una oportunidad a estos libros.

En esta ocasión, me ha gustado mucho el libro. Son unos libros, muy fáciles de leer, y que te los terminas en una tarde. Me ha encantado la pluma de la autora, que espero seguir disfrutando de ella.

La nota, que al final le voy a poner a este libro, es un 4,75/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 210 paginas.
Autora: Chris RAzo.
Editorial: Auto publicada.
ISBN: 978-1676188391
Precio: 15,81 euros.
Nota: 4,75/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Para-siempre-Nueva-York-inviernos/dp/1676188398/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario