Seguidores

lunes, 6 de abril de 2020

MIL INVIERNOS EN NUEVA YORK (CHRIS RAZO)


Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, algo corto, que empece ayer a la noche, y que termine hoy. Ha sido un libro que me ha enganchado desde la primera pagina, y que también en esta ocasión me he leído en el móvil, en el Amazon Kindle. Es uno de los libros de la autora Chris Razo, Mil Inviernos En Nueva York, y estoy deseando leer mas de ella, y tenerlo en físico. Espero que esta autora, también se convierta en una de mis favoritas.

SINOPSIS:

Valery huye de California sabiendo que allí nunca sera feliz.
Un trabajo, nuevos compañeros, y una ciudad que tiene mucho 
que ofrecer: Nueva York, sin embargo alguien se ha propuesto hacer
sus días de trabajo un infierno.
Ademas, siente que tiene que demostrar constantemente que no esta
ahí por ningún favor.
Adam vive para su trabajo y no cree en el amor,
pero nunca le falta la compañía femenina.
Desde el primer momento que conoce a Valery, tratara de hacer su vida
un poco mas difícil. 
Sabe que solo su presencia consigue alterarla, y eso le gusta. Pero todo eso
dará lugar a nuevos sentimientos. Un amor que no sera fácil para ninguno de los dos.
¿Porque Adam dejo de creer en el amor?
¿Que oculta el hombre que nunca se queda adormir, y que sale de puntillas de madrugada?
¿A que le tiene tanto miedo? Hay demasiados secretos y mentiras entre ellos.
¿Vencerá el amor o el miedo? 
No dejes escapar la historia de Valery y Adam. Déjate llevar por el invierno en las calles de
Nueva York.


OPINIÓN:

Como ya os comentaba, el libro me ha gustado mucho, y esta autora con sus libros, me llamo la atención desde que lo vi. Así que aprovechando la cuarentena, decidí empezarlo, y me lo he leído casi de una sentada. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, que te atrapa desde la primera pagina, y no puedes para hasta que lo terminas. Vamos, yo este libro lo he devorado, y como os he comentado, quiero tenerlo en físico también.

La historia comienza, cuando Valery, huye de un pasado en California a Nueva York. Va a ser un cambio grande, incluso en el puesto de trabajo. Es una mujer que ha sufrido, y no desea estar con ningún hombre. Todo se complica, cuando en su primer día, tropieza con Adam, su compañero de trabajo, que no le pondrá muy fácil, el que ella sea su jefa.

Hasta que los dos, empiezan a sentir cosas el uno por el otro. Pero esta relacion no sera facil, ya que son personas que han sufrido, y no creen  en el amor. Una historia con muchas mentiras que no se atreven a contar, y con algún que otro secreto.

Es un libro, que esconde muchos secretos de los personajes, y es lo que te mantiene en vilo. A parte, también la trama, y las chispas que los dos protagonistas desprenden hace que no puedas dejar de leer el libro.

Este es un libro perfecto para leer en una tarde aburrida, ya que tiene acción. amor, erotismo, segundas oportunidades, y una persona tierna, que a parte de Adam, yo me he enamorado de ella.

Por ultimo, la nota que le pondré al libro es un 5/5. Así que con esta nota, estoy deseando leer mas de la autora, y de tener el libro en físico.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 284 paginas.
Autora: Chris Razo
Editorial: auto publicada
Precio: 15, 81 euros.
Nota: 5/5.
ISBN: 978-1697204643

Enlace del libro en Amazon: https://www.amazon.es/Mil-inviernos-en-Nueva-York-ebook/dp/B07YSVP6TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario