Seguidores

sábado, 18 de abril de 2020

TU, HIELO... YO, FUEGO (ANDREA LOPEZ)



Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado mucho, y que hacia tiempo que no me leía nada de esta autora, y que espero poder seguir leyéndola pronto. El libro es Tu, Hielo... Yo, Fuego de Andrea Lopez, y es un libro que estaba deseando leer desde que salio a la venta.

SINOPSIS: 

Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende como la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que el recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de si misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por que ella parce disfrutar amargándole la vida, y llevándolo al limite,  poniéndolo en situaciones incomodas, a la mínima ocasión.
Aun así, tiene caro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir que es lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país,  Por ello, esta acostumbrada a enfrentarse al peligro... Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empleo en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las coas fáciles, y decide apartarse de el lo antes posible.
¿Sera capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?
¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?
¿Haran caso a su cabeza, o se dejaran llevar por el corazón?

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, ya me había leído un libro de esta autora, y estaba deseando volver a leer otro, y he de decir que me he quedado con ganas de leer mas libros de ella, ya que me ha vuelto a conquistar. Aunque hace bastante tiempo, que me leí el otro libro de ella.

En esta ocasión, la autora nos habla de Leo y Camila. Leo es un cantante, de un grupo reconocido, que después de un tiempo, decide emprender su carrera como cantante en solitario. Pero no todo sale tan bien en su primer concierto como el espera, así que, decide descansar un tiempo, en su pueblo natal en Galicia. Allí, volverá a reencontrarse con Camila. Camila, es la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero no es la misma que el recuerda, hace diez años. Ella se ha convertido en una mujer preciosa, que le volverá loco, en todos los sentidos.

A  parte de todo esto, una serie de sucesos harán que Camila tenga que acompañar a Leo, en las siguientes fechas de su gira, ya que el esta en peligro

Como os comentaba, el libro me ha encantado, y también me ha gustado mucho, volver a leer un libro de esta autora. He de decir, que me encanta la forma de escribir que tiene, y que estoy deseando leer mas libros de ella. Sobre todo los dos últimos libros que ha publicado.

La nota que le voy a poner al libro, es un 4,75/5. Espero, como os decía, tener la oportunidad de poder leer mas libros de la autora, en un futuro, ya que me encantan.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 274 paginas.
Autora: Andrea Lopez.
Editorial: auto publicada.
ISBN: 978-8417259679
Precio: 15,60 euros.
Nota: 4,75/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/T%C3%BA-hielo-fuego-Andrea-L%C3%B3pez-ebook/dp/B07GNKD6K9

No hay comentarios:

Publicar un comentario