Seguidores

lunes, 20 de abril de 2020

SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA. AVIONES DE PAPEL 1 (SOFIA ORTEGA)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la primera parte de lo nuevo de Sofia Ortega, que sale la segunda parte hoy día 20 de Abril, y que yo estoy deseando leer, como siempre me pasa con esta autora. En esta ocasión, la primera parte se titula Segunda Estrella A La Derecha, y me ha enamorado.

SINOPSIS:

Ella siempre quiso volar con el 
hacia en país de Nunca Jamas...
El siempre quiso llevarla volando
hacia el país de Nunca Jamas...

Abandonar a Eugenia fue la decisión mas difícil
que Felipe tomo en su vida...
Para Eugenia, que el se marchase fue incluso
mas doloroso que verle besando a su hermana
durante años...
Pero ni el paso del tiempo, ni vivir en diferentes
países han sido suficientes para olvidar, y es que
hay cicatrices que ni el verdadero amor puede 
curar. A veces, basta solo con creer y para creer 
hay que soñar con una estrella en particular...

OPINIÓN:

Ya sabéis que el año pasado me enamore de la trilogía de los Tres Mosqueteros de esta autora, por sus historia y también por su bonita forma de escribir. En esta ocasión con este libro, me ha vuelto a enamorar, y espero poder seguir haciéndolo en el futuro. Lo bueno es que tiene mas historias publicadas y lo podre hacer.

Como ya os he comentado, con este libro me ha vuelto a emocionar, y desde ya os digo, que el año pasado la descubrí y con esta historia, se quedara en mis estanterías.

En esta ocasión, la autora nos cuenta la historia de Felipe y Eugenia, que coinciden en el aeropuerto de Barcelona, después de ocho años, cuando el se fue y la dejo sola. Felipe era el novio de su hermana, y después de enterarse de algo malo que había echo, se marcho a Alemania dejando todo atrás, incluso su amor por Eugenia.

Eugenia no puede creer, que el vuelva a su vida, y aunque al principio es bastante reacia por las circunstancias, no puede evitar volver a sentir lo mismo que sentía, cuando tenia diecisiete años, por el que fue su príncipe rojo, y también su héroe.

Pero no todo sera tan fácil como nosotros esperamos, y como suele pasar, el pasado siempre vuelve, la parte buena, pero también la parte mala. Si queréis saber mas, os recomiendo que leáis el libro, y también a la autora.

Ya sabéis, porque os lo he dicho un montón de veces, que aunque los capítulos de los libros de esta autora, son algo largos, me encanta la forma de escribir de esta, y con este libro lo ha confirmado, que a pesar de algunos dolores, o noches de insomnio, no he podido dejar de leer el libro.

Quiero dar las gracias a la autora, por confiar en mi y enviarme el ejemplar, que me ha encantado. Estoy deseando ya leer la segunda parte, que pinta muy interesante.

Por ultimo, la nota que le voy a poner al libro, es un 5/5, como ya lo habéis imaginado.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 448 paginas.
Autora: Sofia Ortega.
Editorial: auto publicada.
ISBN: 9781655693892
Precio: 15,31 euros

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Segunda-estrella-derecha-Aviones-papel/dp/1655693891/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario