Seguidores

martes, 21 de abril de 2020

NO SOY UNA PRINCESA (TAMARA MARIN)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me lo he leído de una sentada, y es el segundo que me leo de esta autora. Espero poder leer mas de ella, ya que me ha encantado. El libro, se titula No Soy Una Princesa de la autora, Tamara Marin.

SINOPSIS:

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado. Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo.
Hugo es policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.
¿Sera Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?
¿Encontrara Olivia la capacidad de amar?
¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás sus miedos?

OPINIÓN:

Como ya os he comentado, el libro me ha encantado, y es el segundo que me leo de la autora, y espero que no sea el ultimo. Ha sido una historia de superación preciosa, en el que la protagonista me ha enamorado, y Hugo ha sido increíble.

La historia empieza, cuando la autora nos habla desde el pasado de los protagonistas. En el vemos, que los dos no lo han tenido fácil, sobre todo Olivia, que es una superviviente y una heroína. Teniendo en cuenta que Hugo es policía.

Luego nos encontramos con ellos en el presente. Olivia es una doctora, que no ha tenido una vida fácil, y que desde la muerte de sus padres, siempre ha estado sola, y en malas compañías. Sobre todo, con una mala compañía, en lo que respecta a un hombre. Después de un suceso, la cabeza se Olivia, hace clic,y decide mudarse ella, con su hija. A partir de ahí, ya no estará sola. Estarán ella, su hija Maria y su mejor amiga Laura.

Un buen día, aparece Hugo en su vida, y todo por lo que ella a luchado, por no enamorarse de un hombre se ira a pique. Es una historia, en al que aunque queras huir del pasado, desgraciadamente siempre vuelve.

En esta ocasión, la autora me ha vuelto a enganchar, y me he pasado la noche entera sin dormir nada, ya que no podía parar de leer. Si con el otro que me leí de ella, me encanto, con este, estoy deseando leer mas de ella, ya que me tiene enamorada, su forma de escribir, y las historias que traen detrás. Espero, poder hacerme muy pronto con estos libros, ya que los quiero tener en mis estanterías, y porque no, volver a leérmelos.

Por ultimo, la nota que le pongo a este libro, es un 5/5. Este mes hay muchos libros, por lo que me acabo de fijar, que tienen esta nota. Pero han sido increíbles, y grandes descubrimientos.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 267 paginas.
Autora: Tamara Marin.
Editorial: auto publicada.
Precio: 13,90 euros.
ISBN: 978-1983020018
Nota: 5/5

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/soy-una-princesa-Tamara-Mar%C3%ADn/dp/198302001X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

No hay comentarios:

Publicar un comentario