Seguidores

lunes, 8 de junio de 2020

EL PODER DE LA MAFIA. SERIE LA MAFIA, PARTE 2. (ANNY PETERSON)


Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de la segunda parte de una serie, que me ha encantado, y que ha echo que la autora, como os comente, se convierta en una de mis favoritas. En esta ocasión, es el libro, El Poder de la Mafia, de Anny Peterson, y me ha encantado.

SINOPSIS:

Todo el mundo cree que Adriana es una niña rica y mimada que se dedica a disfrutar de la vida, de fiesta en fiesta, gracias al suculento fideicomiso que le dejaron sus abuelos. Y le parece perfecto, porque eso significa que esta haciendo bien su trabajo. Su forma de proteger a su familia de sus peligrosos enemigos es alejarlos de ella mediante su ácida personalidad.

Ander es un joven Juez recién titulado que estuvo enamorado de Adriana durante su niñez, pero le rompió el corazón de la peor manera. Siempre ha sido un chico educado, serio y responsable, pero hará cualquier cosa por destapar su secreto cuando ella se cruce en su trabajo y descubra que no es la "Ni Ni" toxica que les ha hecho creer a todos.

OPINIÓN:

Como os comentaba, en otras reseñas, esta una autora que ha llegado para quedarse, y que espero poder disfrutar mas de sus libros. De momento me queda uno por leer, que ya lo he empezado. En esta ocasión, la autora nos traer el final de los personajes de La Droga y de La Mafia, y he de decir que me ha dado pena terminar con ellos, pero estoy segura que me los volveré a encontrar otra vez, seguro.

En esta segunda parte, la autora nos cuenta la historia de Ander y de Adriana, que tienen dos personalidades diferentes, pero que se atraen muchísimo. Adriana tiene un secreto, que me ha echo entender, porque era así en la primera y en esta parte. Yo también seria así. Es mas me ha encantado su trabajo, pero en algún momento de la historia, me ha parecido algo egoísta.

Luego tenemos a Ander, que es un muy buen chico, que acaba de aprobar las oposiciones de Juez, y que lleva enamorado de Adriana, desde que era pequeño. En un momento de su adolescencia, ambos tuvieron una noche, y después de eso, con el paso de los años, su relación se ha enfriado mucho, hasta que ocurre un suceso, que hace que ambos se vuelvan a frecuentar y a hablar.

No os quiero contar mas del libro para no destriparoslo, pero espero que le deis una oportunidad a los libros y a la autora. Yo siempre que lo hago acaba enganchando, y no suelto el libro hasta que lo termino.

La nota que le voy a poner a este libro, es otra vez un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 300 paginas.
Autora: Anny Peterson.
Editorial: (en fisico) autopublicada (en dijital) selecta.
Precio: 11,86 euros.
ISBN: 978-84-18098-38-3
Nota: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario