Seguidores

domingo, 21 de junio de 2020

LA GRAVEDAD QUE NOS ATRAE. SERIE DE LOS ELEMENTOS 4 (BRITTAINY C. CHERRY)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de otro libro de uno de mis grandes descubrimientos de este 2020, y es la cuarta parte de la serie de os elementos de Brittainy C. Cherry, la gravedad de que nos atrae. He de decir que el libro me ha gustado mucho, pero ahora os cuento mas.

SINOPSIS:

<< Ella me enseño que el amor verdadero 
requiere tiempo, y su luz lo hizo florecer.>>

Graham Rusell es un escritor de éxito,
pero esta atrapado en un matrimonio infeliz y 
nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta
que Lucy, una joven florista, llega a su vida.
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de
atracción y Lucy sanara las heridas
del pasado de Graham.

OPINIÓN:

Ya sabéis, que esta se ha convertido este año, en una de mis autoras favoritas, y estoy leyendo todos los libros de ella (aunque me faltan dos por comprar), poco a poco. Con este libro, empiezo la serie de los elementos, que parece que sera intensa. En esta ocasión, voy de atrás hacia adelante con sus obras. No se si me entendéis.

En este libro, la autora nos presenta a Graham, un autor de éxito, que esta casado con una mujer que no quiere, y que ella tampoco le quiere a el. El es un hombre frió, que no muestra sus sentimientos, pero en el funeral de su padre, conoce a una florista, que hará que a medida que vayan tratándose se vaya abriendo poco a poco. 

Esta florista se llama Lucy. Es una chica, con unos sentimientos muy fuertes, y esto hace que todo el mundo se aproveche de ello. Lucy es un espíritu libre, y una chica que me ha encantado.

He de decir que me he sentido en algunos momentos identificada con estos personajes. Ya se que igual, este es el libro que a la gente no le gusta tanto, pero a mi me ha encantado.

Ya sabéis que me encanta, a forma tan bonita de escribir de la autora, y que estoy deseando leer mas. Con cada libro de ella, siento lo que escribe, y eso me gusta mucho. Este libro lo he terminado en un día.

La nota que le voy a poner, es un 5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 304 paginas.
Autora: Brittainy C. Cherry.
Editorial: Principal de los Libros.
Sello: Chic.
Traducción: Sonia Pensado
ISBN: 978-84-17333-01-0
Precio: 17.90 euros.
Nota: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario