Seguidores

sábado, 20 de junio de 2020

LA COLINA DE LOS GATOS (EVA BAEZA)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, que me ha gustado, y que también me ha echo llorar un poco. El libro me lo envió la autora, y nada mas llegar lo empece a leer. El titulo es, La Colina De Los Gatos, de Eva Baeza.

SINOPSIS:

La relación entre Lola y su hija siempre estuvo marcada por los silencios, las ausencias y los secretos de un pasado que no esta dispuesta a morir sin desvelar. La necesidad de ser escuchada por la hija y la pulsion por exorcizar los demonios que siempre la acompañaron llevara a la protagonista a sumergirse en un viaje en el que el sufrimiento y las ansias de redención serán el denominador común de su desgarrador relato.

Una extraordinaria  historia de amor llevada hasta sus ultimas consecuencias. Un conmovedor relato sobre la vida  la muerte, el perdón y la redención.

OPINIÓN:

Como ya os he dicho, el libro me ha gustado mucho, pero en algunas ocasiones, he ido algo lenta. Me ha parecido una historia preciosa, en la que he necesitado un par de días para digerir, y también para hacer la reseña. 

Quiero dar las gracias a la autora por el envió del ejemplar,  y permitirme conocer un libro impresionante. No os quiero contar mucho o casi nada de la historia, porque quiero crearon la duda para que lo leáis. 
Es una historia de amor, diferente, que te hace reflexionar mucho de hacia donde vamos y que queremos,  sobre todo con las personas de nuestro alrededor. A mi me ha echo pensar mucho.

Me ha gustado también, la forma de escribir de la autora, y como en algunos puntos me ha echo emocionarme. También ha ayudado, que lo pudiese terminar rápido, que los capítulos son cortos, algunos incluso no llegan a una pagina.

De verdad, ha sido una lectura diferente que recomiendo que el deis una oportunidad, si os amináis a ello.

La nota que le voy a poner al libro es un 4,5/5.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 430 paginas.
Autora: Eva Baeza.
Editorial: caligrama.
ISBN: 978-841801823-7
Precio: 19,95 euros.
Nota: 4,5/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy viendo varias reseñas muy buenas de este libro, pero a mí la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Qué bien que te haya gustado tanto, me alegro mucho.
    A mí de momento no me llama mucho la atención pero no descarto leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar