Seguidores

martes, 9 de junio de 2020

REMY. SERIE REAL 3. (KATY EVANS)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña, de a tercera parte de la serie Real. Es un libro, que he ido posponiendo y posponiendo, hasta que lo empece el lunes, y me duro dos días. Lo he leído super rápido, y me ha enganchado muchísimo.

SINOPSIS:

¿Que mueve a un hombre
como Remington Tate?
Deja que el te lo cuente.

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para el mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones mas profundas. Desde el momento en que se fijo en ella, Remy no supo que tendría que luchar por conseguirá.

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor.

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

OPINIÓN:

Como ya sabéis, esta es una de mis autoras favoritas, y tenia este libro muy pendiente desde que me leí los primeros dos libros el año pasado, por estas fechas. Pero, por una cosa u otra, no encontraba un hueco para leerlo. He de decir que me he animado, porque una amiga lo empezó y me dio envidia.

Ya os he comentado que los últimos dos libros de la autora no me han echo mucha gracia, y con este me he vuelto a enamorar de la trama, y su forma de escribir.

En esta tercera parte, volvemos a recordar la historia de Brooke y Remington, pero narrada con el. En el libro, nos habla en el día de su boda, y nos va recordando junto con el, algunos de los momentos clave de su relación con ella. También descubrimos, esa pasión que siente por ella, y que casi le hace reventar. También como, cuando el se acelera, como se siente, y lo que suele pasar, como también lo que ve.

Ha sido una historia, que también en esta ocasión me ha tenido enganchada, y que me ha echo volver a enamorarme de estos personajes. Os podéis creer que no me acordaba mucho de la trama, y me lei los dos primeros justo el año pasado.

La nota que le voy a poner al libro es un 5/5. Me ha encantado este libro. Espero que los siguientes, que va a sacar la editorial pronto, me hagan volver a conectar otra vez con la autora.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 288
Autora: Katy Evans.
Editorial: Principal de los Libros.
Precio: 17,90 euros.
ISBN: 978-84-16223-59-6
Traducción: Olga Hernandez.
Nota: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario