Seguidores

martes, 16 de junio de 2020

VAS A SER MIA (ANNY PETERSON)



Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de la ultima novela que ha sacado Anny Peterson, pero que no sera la ultima, ya que en el mes Julio sacara la segunda parte de esta. En esta ocasión, el libro me ha gustado, y se titula Vas A Ser Mia, y he de decir que me ha gustado mucho la historia y la edición y la portada.

SINOPSIS:

Han matado a mi amiga Lara
y pienso averiguar quien ha sido.
Necesito respuestas y se que Kai Morgan las tiene,
pero a ver quien es la guapa que se las pide.

Dicen que es traficante... Y probablemente lo sea.
Y un proxeneta... Toda la pinta.
Que haya estado en prisión tampoco ayuda, 
pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar
en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable.

Ojala alguien me hubiese advertido de que
dejaría de ser Mia y empezaría a ser Suya.

OPINIÓN:

Como ya os he comentado siempre, esta ha pasado a ser una de mis autoras favoritas, y ya se va a quedar para siempre en mi estantería. Empece el libro con muchas ganas, después de ver como presentaba la autora en Instargam (@lady_fucsia), a los personajes y me llamo demasiado la atención. Lo primero que tengo que decir, es que la historia de amor entre Kai y Mia es increíble, aunque en algunos fragmentos, me haya perdido un poco.

El libro comienza, cuando alguien mata a la mejor amiga de Mia. Ella no cree, que no haya sido por algo, por eso, no se imagina donde tiene que entrar, para averiguar en serio lo que ha pasado. Kai, es un hombre que no lo ha pasado bien, y que ha perdido muchas cosas. Por eso, se niega a que Mia entre a trabajar en su Club, ya que sabe, que para el seria horroroso si le pasa algo. Pero, la atracción que sienten el uno por el otro es muy grande, y no sabe si va a poder controlarse. Para saber mas, tendréis que leeros esta maravilla.

Ya sabéis que me encanta esta autora, y que por fin me he podido hacer y leer todos sus libros. Ahora espero con ansia el siguiente, que saldrá en Julio. Muy pronto.

Este libro, tiene una mezcla de capítulos largos y algunos cortos. Al inicio de los capítulos tiene dibujado dos gatos, con una frase en medio de estos. Ha sido una lectura increíble, que he podido leer poco a poco, y saborearlo.

La nota que le voy a poner, va a ser un 4,75/5, por estos momentos, en los que me he perdido. El final del libro es alucinante.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 432 paginas.
Autora: Anny Peterson.
Editorial: auto publicado.
Precio:15,00 euros (se lo compre a la autora)
ISBN: 978-84-18213-40-3
Nota: 4,75/5




2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime, pero por lo bien que hablar de la autora tendré que echarle un vistazo a la novela que publica en julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es preciosa y lo que has comentado me ha gustado ¡quiero conocer ese final!
    Besitos :)

    ResponderEliminar