Seguidores

martes, 2 de junio de 2020

LA MAFIA QUE NOS UNE. SERIE MAFIA, PARTE 1. (ANNY PETERSON)



Hola lector@s!! Hoy os traigo la reseña de una serie, que sinceramente ha echo que me enamore mas de la forma de escribir de la autora, y se convierta en mi favorita. El titulo del libro es La Mafia que nos Une, de Anny Peterson, y me he quedado con tantas ganas de seguir leyendo a la autora, que ya estoy con la segunda parte.

SINOPSIS:

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumatice caso. Y, aunque el regreso a España no sera fácil ya que dejo un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza.

Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia...

Pero aquel niño que le hacia la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos sera mas peligrosa que cualquier persecución por parte de la Mafia.

OPINIÓN:

Como ya os comente en otras reseñas, me encanta como escribe esta autora, y con este libro, ya se ha posicionado con una de mis autoras españolas favoritas. Es una autora que aunque al principio me cuesta un poco entrar en sus libros, por al cantidad de personajes que aparecen, me engancho enseguida, y me encantan sus historias. Lo mejor, que tengo todavía, dos libros mas en mi casa que me voy a leer muy pronto.

En esta ocasión, la autora nos cuenta, como después de cinco años, y como Noa después de tener algo, vamos un beso, con Manu, encontró esa excusa para marcharse a Nueva York. Ahora, ellos dos vuelven a coincidir, pero con las mentiras, y con todo lo que se encontraran por el camino, sera un poco complicado que estén juntos. La pregunta es, ¿lo conseguirán?

Me ha gustado mucho la pareja que hacen Noa y Manu. Aunque he de reconocer, que me han sacado un poco de mis casillas, porque no se decidían a estar juntos. Cuando uno quería estar con el otro, el no quería y viceversa. Era como decir, por favor deciros. Y creo que eso a sido lo que mas me ha enganchado al libro, el querer que estén juntos, y también el misterio, de quien era y que iba a pasar, con esos delincuentes que querían ir a por Noa y como acabaría eso. Menudo giro.

El libro, la pluma y la historia me ha encantado Ha sido un libro que he devorado en poco días. Así que la nota que le voy a poner al libro es un 5/5, He de decir, como un apunte, que creo que de la mitad del libro, hasta que se descubre todo, ha sido un poco largo. Ha alargado mucho, ese final. Pero, si lo hubiese echo de otra forma, diría que lo ha acortado mucho. jajajaj

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 416 paginas.
Autora: Anny Peterson.
Editorial: en físico (autopublicado). En dijitar: (selecta)
Precio: 12,84 euros.
ISBN: 978-84-18098-39-0
Nota: 5/5.

Enlace del libro en amazon: https://www.amazon.es/Mafia-que-nos-une-mafia/dp/1708048111/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra leer que es un libro que te ha enganchado tanto A mí la premisa no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar