Seguidores

viernes, 12 de junio de 2020

SOMOS SERES ALADOS (MICHELLE RUIZ KEIL)




Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de un libro, con el que tengo opiniones encontradas. El libro es Somos Seres Alados, de Michelle Ruiz Keil, publicado por Fandom Boos, a los que les agradezco el ejemplar.

SINOPSIS:

Haria cualquier cosa 
por preservar su nueva vida.

A sus dieciséis años, Xochi, vive sola en San Francisco, huyendo de su doloroso pasado: la madre que la abandono y el hombre que a violo. Un dia conoce a Pallas, una niña de doce años muy madura para su edad que vive con su familiar de estrellas de rock en una mansión victoriana que parece de cuento. Xochi acepta un puesto como institutriz residente de Pallas y no tarda en hallar su sitio en el unido  núcleo familiar de la niña, que se basa en la filosofía del amor libre y la camaradería, y en participar con ellos en fiestas donde la joven se asoma al mundo de las drogas, el sexo y el alcohol.

Durante la noche del equinoccio, mientras se celebra una fiesta salvaje después de un concierto, Xochi y Pallas realizan un ritual para divertirse, pero invocan sin querer a una pareja de seres ancestrales, decididos a enmendar las injusticias del pasado de Xochi.

OPINIÓN:

Como os comentaba, tengo una opinión encontrada con este libro. Es una libro que me ha gustado, ya que trata temas, que deberían tratar mas libros. Pero, he de decir que al principio sobre todo, me ha parecido algo pesado y un poco lioso. De repente estaba en un sitio, y luego en otro. Me he liado mucho. 

También quiero decir, que en un momento, me he liado mas, sobre todo al principio ya que aparecían personajes por un lado y otro, y me he perdido mas en la trama.

Si que es verdad, que cuando te adentras mas en la historia, me ha parecido entretenido, porque nos recorre la vida de nuestra protagonista, pero me he liado bastante. No se como explicarlo bien, me ha parecido que los temas que tratan están bien, que fue lo que primero me llamo la atención, pero ya cuando me he liado tanto al principio, con tanto nombre, y cambios de espacio, no lo he disfrutado con tanto gusto.

Es un libro, que todos tendríamos que leer, por los temas de drogas, alcohol, sexuales, etc. que trata.

Por otro lado, me ha gustado la forma de escribir de la autora. Creo que es su primer libro, y no esta mal, pero tanta información en poco tiempo puede ser algo caótico para el lector.

La nota que le pongo a este libro, va a ser un 3/5.

Por ultimo quiero dar las gracias a al editorial por el ejemplar, y espero poder continuar leyendo mas libros de ellos.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 392 paginas.
Autora: Michelle Ruiz Keil.
Editorial: Fandom Books
ISBN: 978-84-18027-14-7
Precio: 16,00 euros.
Traductor: Jamie Valero.
Nota: 3/5

Enlace del libro en la editorial: https://fandombooks.es/libro/somos-seres-alados/

2 comentarios:

  1. Qué pena que desde el principio te hayas liado tanto.
    No sé si lo leeré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención por los temas que trata, pero con lo de que te ha resultado tan lioso no sé si me animaré o no. Me lo pensaré para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar