Seguidores

viernes, 19 de junio de 2020

LA PROMESA DE EME (DANI VERA)




Hola lector@s!!! Hoy os traigo la reseña, del tercer libro del escuadrón, escrito por Dani Vera. En esta ocasión, le toca a Eme contarnos su historia. He de decir, que me han encantado todos los libros de la autora, con estos chicos, pero creo que el que mas me ha gustado a sido Eme.

SINOPSIS:

Emerson Wards regresa a España buscando una meta en al vida tras pasar una temporada en Las Vegas. De momento, solo encuentra un trabajo temporal de guardaespaldas, algo sin importancia para el, pero pronto cambiara el curso de su destino. Almeria sera el comienzo de su viaje.

Una vecina un tanto especial, un perro peculiar, un amigo con un secreto, un asesino que trae de cabeza a la policía y una medalla harán que Eme se replantee algo que prometió no hace mucho. ¿Sera capaz de mantener su palabra o las circunstancias y el amor harán que la rompa?

Acompaña a Eme en su viaje y descubre, que, a veces, nos centramos demasiado en llegar a un lugar cuando lo verdaderamente importante es al aprendizaje que hacemos por el camino.

OPINIÓN:

Como os comentaba, estoy muy agradecida a la autora, por enviarme sus ejemplares para disfrutar de estas historias. En este caso, no he podido soltar el libro hasta terminarlo, ya que ha sido una enganchada enorme. Me ha encantado al historia de Eme, aunque ya me imaginaba que seria espectacular, porque en el anterior libro de la autora ya me había enamorado de el.

En esta ocasión, el libro nos cuenta la historia de Eme, y como termina trabajando en Almeria, en un gimnasio entrenando a las fuerzas y también a militares. Cuando ya esta asentado en Almeria, conoce a Rocio, su vecina que con su hijo, acaban conquistando a Eme, haciendo que se replantee muchas cosas, que creía que iban a suceder. 

Eme a cambiado de prioridades, encantando estar con ellos dos, y pasando de ir a sitios que el pensaba que le iban a dar mas placer. Estaba equivocado.

Como ya os he dicho en reseñas de otros libros de la autora, he de decir que me gusta mucho su forma de escribir, que ha echo como en este caso, que termine devorando el libro en pocos días. He de decir, que los capítulos del libro  son algo cortos, y no te das cuenta de que avanzas rapidísimo.

La nota que le pongo a este increíble libro, es un 5/5. Espero poder seguir disfrutando de la forma de escribir de la autora, porque es una maravilla.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:

Paginas: 336 paginas.
Autora: Dani Vera
Editorial: Auto publicado.
Precio: 14,92 euros.
ISBN: 9798618323635
Nota: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario